Foro / Pareja

Chicas quiero saber q hago como lo hago...

Última respuesta: 19 de septiembre de 2007 a las 16:00
M
masako_7846921
16/9/07 a las 21:22

hola chicas tengo 17 años y llevo con mi novio 6 meses la verdad el me ha dicho q quiere hacer el amor pero a mi me da miedo , y cuando el me habla de eso yo cambio de tema, el y yo ya hemos tenido ps las cosas como normales ps q me empieza a besar a tocar y todo pero cuando me baja la mano ami me da susto y se la quito,hace dos dias me hizo dedos, y me gusto mucho, y la verdad ya quiero hacer el amor, pero no se muy bien lo de los metodos anticonceptivos, porfa si saben lo de las inyecciones o de las pastillas como se toman antes o despues o como se aplica si antes o despues la verda no se a quien mas preguntar me da como pena...
gracias

Ver también

M
maiane_7277297
17/9/07 a las :16

Si ya estas preparada....
wenas, mira yo hace dos meses era tu, jeje, pero ten en cuenta una cosa, aunque lleves 6 meses con él y le quieras el primer metodo anticonceptivo que deberías usar es el preservativo, siempre está eso de que corta el royo mentira, aproveza la situacion para mirarle el pene y excitarte pensando k te va a penetrar, nena el preservativo es el unico metodo anticonceptido k protege del VIH y otro tipo de enfermades, asik no corras riesgos ya te llegarán las pildoras ect, NO OLVIDEIS COMPROBAR QUE NO SE HA ROTO!

K
ke_6307510
17/9/07 a las 1:35

Protejete
Pues mira, que bien que te esperas, yo tengo 11 y lo hize hace casi un año. tomate pastillas caras y que el use condon. y creeme que vas a disfrutar tener su pene en ti. te vas a sentir como su mujer. adios.

M
masako_7846921
19/9/07 a las 16:00

Gracias
hana182
he leido mucho y das unos muy buenos consejos, gracias por todo, sequiremos hablando un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram