Foro / Pareja

Chicas que terminaron a sus novios ...

Última respuesta: 10 de enero de 2011 a las 22:05
A
an0N_626128099z
10/1/11 a las 18:33

que sintieron, era porque no los querian ya, porque las engañaron, porque tenian vicios, porque abusaban de uds, ojala puedan contar sus experiencias, yo lo deje porque estaba metido en el vicio de las droga sy el alcohol y aunque se estaba preocpuando x sali (al parecer,ya que no se si d aca a un mes vuelva a lo mismo) decidi dejarlo no saben como me duele muchisimo xq aun lo quiero un monton, pero yo soy una chica que esta surgiendo, estoy formando mi pequeña empresa y no saben lo mal que me hace que el este asi tomando con los amigos, tocando guitarra nada mas y nada, recien estuvo buscando trabajo y eso me alegro, pero no me sentia completa y me siento terrible xq cuando le temrne me llamo llorando diciendo que no lo deje que me necesitaba para hacerlo si tu me dejas me voy a undir de nuevo, pero me he guardado el corazon xq no kiero pasar x lo mismo es muy feo sentir la angustia d q tu novio estara en un parke tomando borrahcho, drogandose, mientras otros chicos esta keriendo surgir, y encima tantas peleas que hemos tenido muchas veces me insultaba horrible, muchas vecs de la nada, me siento triste, muchos me dicen q es lo mejor, hay momentos q me arrrepiento de haberlo dejado xq me siento sola, es un vacio , no tengo esa felicidad, no me dan ganas d hacer las cosas con esa felicidad con las que la hacia..ojala puedan contar sus experiencias chicas...un saludo..
Ah y llevo 3 dias de contacto cero, es pokito pero tengo miedo a caer... =(

Ver también

Z
zurine_5869183
10/1/11 a las 18:45


hola.. te cuento que mi caso estoy embarazada de gemelos llevo 5 meses y una semana y 3 dias de embarazo terminamos con mi pareja por que no habia importancia ni agrado por parte de el tambien era de salir con sus amigos y yo no le importe y ahora se va de vacaciones el 28 de enero y me dejara sola.. ya tome mi decision de irme de la casa ya que el no quiere irse de su casa en relaidad la compramos entre los dos pero yo sere la que me voy.. te aconsejo que si es de drogarse mucho no le des bola consiguete otro mejor sabelo que ... sin el el mundo sigue girando!!! besitos y animos

A
an0N_626128099z
10/1/11 a las 19:57

Muy valiente tu decision...
de vredad te admiro por tomar esa decision con los bebes a cuestas, es lo mas sano que puedes haber hecho, muchas veces nos cegamos no queremos ver, a veces los hombres dan mas por sus amigos y recien cuando nos alejamos, cuando llos dejamos nos valoran, en tu caso tienes que velar por tus bebes y es mejor que te vayas de esa casa, porque la trsiteza que debes sentir debe ser enorme sobre todo la impotencia de no lograr nada apesar que muchas veces nosotras sacrificamos muchas cosas, amistades, familia, valores no nos agrdecen o nos tratan mal, es preferible ya que esa pena la vas a pasar a tus bebes, ojala que esto le sirva a el de reflexion al menos, mucha fuerza, y sigue adelante, hay que tratar de aguantar, a veces sufrimos asi tanto pero luego nos viene la esperanza y siempre aparece algo mejor despues de tanto nubarron...cuidate muxo y cuida muxo a tus bebes que vienen en camino, besos!

M
meryam_7026055
10/1/11 a las 22:05

Hola
yo aun no e terminado con el pero estoy por terminarlo mi historia es q yo vivo en estados unidos al igual q el pero hace un mes viajo a su pais a republica dominicana y en todo ese mes aun no me a dado ni una llamada yo conosco a su tio es el dueno de un negocio y el me pregunto q si el me a llamado ?? le dije q no y le pregunte q si a el lo a llamado y me dijo q no y q el pensaba q el no hiba a regresar mas a usa le pregunte q si el le dijo eso antes de hirse y me dijo no el me dijo q hiba a regresar pero yo pienso q el no regresara me senti muy mal y me fui ..... otro dia llege de nuevo al negocio y estaba su otro tio le pregunte por su sobrino y me dijo q el a llamado a sus tios dos veces y yo me pregunte pq el llama a sus tios y a mi noooooo?????? yo me siento muy mal yo lo qiero mucho y lo extrano tenemos 7 meses de novios y pienso q voy a terminar con el ..........el me dijo q hiba a regresar q hiba por dos meses y q regresaba en enero pero la verdad nose q pensar ... q hago termino con el o no?????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest