Foro / Pareja

Chicas que tan importante es que su chico, o con quien esten ligando, tenga un rostro guapo y una cara sin imperfecciones y casi perfecta.

Última respuesta: 15 de enero de 2020 a las :27
H
hirune_19208231
8/1/20 a las 22:55

hola quisiera saber para ustedes chicas, que tan importante es que su novio o pareja tengan un rostro bonito, guapo, sin imperfecciones, sin manchas, que tanto importa, he llegado a ver chicas guapas, muy guapas. con chicos con acné, y otras con un hombre de una barba bastante desarreglada y áspera, mejor dicho, no tiene el mejor cutis que digamos, la verdad no entiendo esas cosas, soy un obsesionado con la higiene así que se me hace extraño ese tipo cosas, una vez me dijeron que la belleza masculina no es equiparable, ni se puede comprar con la femenina, no sé qué tan verídico sea eso.
 Que tan importante es el físico facial, a  la hora de ligar o de algo serio. Que opinan 






 

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
14/1/20 a las 21:43

Pues que eres muy superficial y que si buscas a alguien con la cara lisa o esa persona tiene menos de 12 años o se ha operado, porque quien más y quien menos alguna marca/manchita/lunar/arruga pequeña/rojez/granito tiene.

S
suhail_8608228
15/1/20 a las :13

Apaga la luz y no le toques la cara. Asunto resuelto.

A
afshan_18762490
15/1/20 a las :27
En respuesta a hirune_19208231

hola quisiera saber para ustedes chicas, que tan importante es que su novio o pareja tengan un rostro bonito, guapo, sin imperfecciones, sin manchas, que tanto importa, he llegado a ver chicas guapas, muy guapas. con chicos con acné, y otras con un hombre de una barba bastante desarreglada y áspera, mejor dicho, no tiene el mejor cutis que digamos, la verdad no entiendo esas cosas, soy un obsesionado con la higiene así que se me hace extraño ese tipo cosas, una vez me dijeron que la belleza masculina no es equiparable, ni se puede comprar con la femenina, no sé qué tan verídico sea eso.
 Que tan importante es el físico facial, a  la hora de ligar o de algo serio. Que opinan 






 

creo que para mi es mas importante una buena dentadura antes que un rostro sin inperfecciones... 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest