Hola chicas mantube una relacion con un chico con el cual no nos veiamos frecuentemente y el dia que nos veiamos era solo para el acoston y haci mensajes de vez en cuando pero estaba .Para esto le comente que iba a la playa con mis primas y me dijo que no fuera con ellas que me fuera con el y entonses planeamos irnos un fin de semana.
Llego el dia y nos fuimos y quedamos en una cierta cantidad los dos y estando alla a el se le termino el dinero, y yo llebava mas yo pague las cuentas y no me inporto cuando de repente nos encontramos a sus primos estando el fin en la playa y medijo que le diera para unos cigarros y le di el dinero y paso rato y yo estaba despistada y me dijo que fueramos a comprar cervesas; y yo me mo leste cuando llegamos a la tienda por que tomo dos six y le dije que por que dos y me comento que no podia llevar uno el chiste que se la hice de jamon y tarde para pagar las cervesas, en el camino le dije que yo habia ido a pasarme el fin de semana con el no con su familia, le dije que nada mas ibamos a estar un rato y acepto y estuvo muy lindo. Pero me dijo ya nos vamos y ahi cambio de actitud hacia mi. ya muy indifernte y le dije que por que estaba asi
asi estuvimos y yo ledije que cuando nos regresaramos cada quien por su lado y me siguio ignorando y estaba yo enojada por que el me ignoraba entonses me subi arriba de el y lo tome de sus huevos y le dije que tuviera los suficientes para ablarme a la cara y medijo que le diera una semana par que el pensara y cuando llegamos del viaje nos despedimos normal y no me ha buelto hablar .