Foro / Pareja

Chicas.. ¿qué quiere decir que un hombre os hace sentir mujer?

Última respuesta: 25 de marzo de 2008 a las 13:14
F
fulvio_6066491
25/3/08 a las 12:49

No sé si se ha preguntado antes en el foro, pero... ¿A qué se refiere exactamente una mujer cuando dice que un hombre la hace sentir mujer?

¿se refiere al sexo o al amor?

Yo imagino algo así como haceros sentir deseada, amada, sexy, que os despierta sentimientos eroticos... pero desearía vuestra opinión femenina

besos y gracias

Ver también

G
gavina_694372
25/3/08 a las 12:52

Pues como no sea...
que me recuerde que tengo tetas,porque vamos,para que yo me sienta mujer no hace falta que me lo diga un hombre,me lo noto constantemente,jajajajajjajaja,ni un hombre ni un patético anuncio de compresas me tienen que recordar mi condición vital,jejeje.Saludos.

F
fulvio_6066491
25/3/08 a las 13:14
En respuesta a gavina_694372

Pues como no sea...
que me recuerde que tengo tetas,porque vamos,para que yo me sienta mujer no hace falta que me lo diga un hombre,me lo noto constantemente,jajajajajjajaja,ni un hombre ni un patético anuncio de compresas me tienen que recordar mi condición vital,jejeje.Saludos.

La frase no me la he inventado yo...
Eeeey, que la frase no es mía...

Os parecerá una estupidez, pero yo la he leído varias veces y son mujeres las que lo dicen.

No sé porqué lo interpretais todo en contra del hombre, nadie ha dicho que no os sintais mujeres por vosotras mismas. Tranquilas, que siempre andais a la defensiva y os sale la vena antimasculina...

besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir