Hola a todas! os cuento en resumen..
Hace un par de meses conocí a una chica que tiene novio desde hace unos tres años. Ella me dijo de quedar y quedamos varias veces, nos liamos y ella me invitó a dormir en su casa (no hubo penetración, fue más bien mucho cariño, pq quiero respetarla y que después no se arrepienta de hacer mal las cosas). Ese dia que estaba medio borrachilla, me dice que yo soy perfecto para ella, que le gusto desde el principio, que le flipo, que tengo todo lo que ella busca y encima que soy muy cariñoso, y que su novio es muy frio con ella, que le gusta pero que no es nada cariñoso y no le demuestra sus sentimientos. Dijo que estaba liada pq según ella nos queria a los dos... El pasado fin de semana volvimos a quedar y todo genial, la verdad es que super bien, me presentó a unos amigos y a su hermana y que les caí a todos muy bien, me dice que no tiene palabras, que se siente abrumada con mi ser y estar, que flipa conmigo.. hace días que no hablamos y hoy le envié un mensaje en plan te echo de menos y no me cuentas nada.. Y ella me responde que ella tb me echa de menos, que está estudiando mucho y que como no quiere ser un coñazo que me ha dejado mi espacio... aunq se acuerda muchisimo de mi, que no sabe.. es raro. Que tiene mil cosas en el coco, empeñandose en solucionar su vida (tiene algunos problemas en casa) y teniendo que concentrarse en los estudios, pero q la via de escape es saber q estoy cerca, q soy su sol.
¿Qué opinais? es que no quiero emocionarme de más si esto no tiene mucho futuro, aunque es dificil saberlo claro.. yo creo que la que necesita espacio es ella, y es lo que voy a hacer, lo ultimo que quiero es ser un problema más en su lista de preocupaciones..
Gracias a todas!!