Foro / Pareja

Chicas que opinan??? tengo posibilidades?? qué me quiso decir???

Última respuesta: 10 de febrero de 2013 a las 19:20
M
maxima_8637984
9/2/13 a las 23:25

Les cuento hoy hace una semana que le envíe una carta a la chica que me gusta, ya que no tenía otro medio para decírselo. Aquí tienen el link para ver la carta: http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Au1n1P9SqAPAgp4IfJkjO0V8aiI5;_ylv=3?qid=20130204181209AAT8HkG

La cuestión es que ella me había respondió: "Hola nico, la verdad no tenia idea de todo esto. Me siento halagada pero en unos dias viajo y me gustaria pensarlo si puede ser, te mando un beso y nos hablamos!"
Yo le conteste: "dale, buen viaje, tómate tu tiempo" y ella contesto: "gracias!!"
Bueno la cuestión es q no se cuándo se iba de viaje y cuando volvía y no quería preguntarle para no incomodar la ni presionarla. Entonces yo estoy con la esperanza de que me va a contestar, pero me da cosa mandarle un msje preguntándole cualquier cosa ya q siento q la estaría presionando, por eso a Uds., chicas les pregunto que debería hacer??? Me gustaría saber que opinan de la respuesta que ella me dio??
Gracias y espero su ayuda, consejo, opinión!!!
Yo se que se fue de viaje y vuelve a fin de mes. Que debería hacer?? Esperar a q ella vuelva y me escriba o escribirle algo cada tanto?? Reitero no quiero incomodar la, presionarla, ahogarla...

Ver también

M
maxima_8637984
10/2/13 a las 19:20

Gracias
Gracias por tu respuesta!! Pero me gustaría saber, vos que opinas de esa respuesta que me dio?? Fue positiva, mala onda, cortante?? Tendré posibilidades??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir