Foro / Pareja

Chicas, ¿qué opinan sobre esta conversación que le vi a mi novia?

M
min_9880755
17/4/10 a las 21:33

Os pongo un texto que escribí hace pocas semanas en otro foro. En esta ocasión quiero la opinión de las mujeres, espero que seáis sinceras. Gracias por vuestra atención

Aquí va el texto que escribí:

"Desde hace un tiempo sé que hay un tío que va detrás de mi novia. La verdad es que es bastante feo, pero es el nexo de unión que tiene mi novia con sus amigos. Ella es de un pueblo y el tío este del pueblo de al lado. Mi novia en su pueblo no conoce prácticamente a nadie y sus amistades son la inmensa mayoría del pueblo de al lado.

Ella me dice que el tío ese no le gusta ni nada, pero que si pierde la amistad con él, la pierde automáticamente con el resto de sus amistades. Pues bien, yo nunca he sido celoso, ella ha salido siempre que ha querido, yo nunca le he llamado en mitad de su noche de fiesta ni nada por el estilo, pero claro, cuando me enteré que estaba el tío este que va detrás de ella pues me empecé a mosquear. Es el típico tío que intenta dar pena, que si se ve muy feo y que si no sé qué... Le envía mensajitos, toques al móvil, etc. Y lo peor de todo es que en una noche de fiesta, el se ofreció para acompañarla a casa de una amiga suya e iban los dos solos y él la intentó besar y ella le dijo que no. (Esto me lo dijo ella).

Pues bien, ayer en casa de mi novia, mientras se estaba duchando, vi que se dejó el tuenti abierto. Otras muchas veces lo he ignorado completamente, pero esta vez miré. Miré únicamente una charla que tenía con el chico este. Reconozco que hice mal, que es su intimidad, pero últimamente estoy bastante mosca y no pude evitarlo.

El caso es que era una conversación bastante larga, sin nada aparentemente extraño, hasta que vi algo que me ha matado: 1- Maromo 2-Novia

1-y la resakillaaa kmo va fea???ejjejeXD bssss
2-jajaja resacaa??? q es eso????jajajj y tu como estaS?anoche si fui un poco pesaiya con los mensajes perdnameloooo jaj bssssssssss
1-no hay na k perdonar tnta!!!yo toy muy bien, perfect no bebi kasi naa.....
2-yo tampoco.........jajajjajajj
1-si si....jajaajaja
2-bueno pero to lo q ice no fue x el vino jajajj
1-jajaja no y xk fue???,.....jejejeje ombre espero k no fuera x el vino.....jajajajajaja
2-no se tienes algo q nadie tiene ya te lo dije anoxe.....
1-jaaja mxas gracias pekeñajaaa!!!a mi m nkanta como eres y komo piensas!!
2-y aora cuando te vea q ago?
1-pfff......eso ya es cosa tuya....yo k se...pues k vas a hacer pues nos saludamos tan normal y yata!!!!
2-dios q raro es todo..no¿?
1-xk dces k es raro???yo k se...kuando nos vemaos puees tan normal amigos....no¿¿¿?si ay timepo x delant para hablar las cosas..y para vernos mas veces n????????vais a ir al kfe???yo e kdao kn una amiga......si vais luego ants d irte m avisas!!!!!!!!ok???bss pekeñajaaa
2-si q ire al cafe y nose me ire sobre las 6 o asi asike avisame tu antes si quieres.un besooo

Y luego un día o dos más tarde:

1-ola gordaaaaaa!k ganas m an dao de besarte!!!!!!ojala hubiera estao la kalle vacia......jeje muuuak!
2-pf.. yaa.....estas guapisiimoo jajaj hoy tienes clases de algoo?
1-tu si k tas wapa!siiii de 5 a 6 klases d ingles.....tu???bss pekeññaaja


Y eso es todo. He hablado con ella y me jura y perjura q no pasó nada pero la verdad es que no me lo creo. En cualquier otra circunstancia le hubiera mandado a la mierda ahí mismo, pero estoy enamorado y le he dicho q hoy después de comer le diria si la dejo o no. Con toda seguridad la voy a dejar esta tarde, pero bueno a ver si me podeis ayudar. ¿Vosotros que pensariais? Lo mismo que yo supongo, pero no sé...

Dios me siento como un completo ... ..En fin compañeros, ¿qué pensais? Y bueno gracias por leerme y siento plantear una pregunta tan ... pero más que nada necesitaba desahogarme...

Un saludo."



Esto lo escribí hace unas semanas. Actualmente ya no estoy con mi novia ya que la dejé a raíz de esto porque creo que me fue infiel, pero me sigo acordando mucho de ella. Me gustaría saber como ya he dicho antes, la opinión de vosotras, chicas. Gracias por todo.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir