Foro / Pareja

Chicas, que me aconsejan !

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 21:27
M
maroan_6389665
9/8/11 a las 23:27

En la oficina donde trabajo hay una chica que creo esta atraida hacia mi, y yo hacia ella. Obviamente por la relacion de trabajo, y por la formalidad del sitio por mi parte nunca le he insinuado ni dicho nada que le haga pensar en algo intimo. Pero aclaro bien no le he dicho, porque aun cuando no digamos nada, cuando estamos cerca siento que hay una empatia intima muy confortable, y tal vez me equivoque pero creo sentirlo tambien en sus gestos corporales y siento como una especie de amabilidad sensual por parte de ella. Cuando llego cada dia, en via hacia mi cubiculo debo obligatoriamente pasar por la oficina que ella comparte con otra compañera. Siempre me detengo a darles los buenos dias. Antes no me fijaba en esas cosas, pero ultimamente he notado que esta chica me observa con bastante detenimiento. Las primeras veces que lo note, fue cuando al hablar con la otra compañera, de reojo senti su mirada recorrerme de arriba abajo y me parecio entonces que se detenia brevemente en mi paquete, que por cierto siempre se me nota un poco (aunque no exageradamente) en mis jeans. Ayer decidi ponerle mas atencion al asunto a ver si estaba equivocado y efectivamente, apenas me pare en la puerta para mi saludo matinal acostumbrado cuando la chica me vio detenidamente a los ojos, y luego bajo rapidamente la mirada y se fijo detenidamente por un segundo en mi instrumento, y no solo eso, lo repitio una o dos veces brevemente, mientras estuve de pie en la puerta.

Que creen Uds. chicas ? Hay algo de intimidad de esa chica hacia mi o en realidad solo estoy alucinando?

Que creen, Uds. como mujeres, deberia hacer este hombre, cual deberia ser mi proximo paso?

Soy de los que piensan que los hombres tenemos muchisimo que aprender de la experiencia y necesidades de las mujeres, y viceversa. Por ello espero sus consejitos.

Besos

Ver también

Y
yuxuan_5501647
10/8/11 a las 23:28

Fácil
Debes liberar el pajarito para que se airee un poco la próxima vez, mientras impertérrito hablas con ella de manera casual acerca del tiempo atmosférico (no del otro). A continuación, anota cuidadosamente en tu agenda su reacción y dirígete a tu cubículo, no sin antes guardar la herramienta en la cueva.

Atte.

R
rhut_7054512
16/8/11 a las 16:21
En respuesta a yuxuan_5501647

Fácil
Debes liberar el pajarito para que se airee un poco la próxima vez, mientras impertérrito hablas con ella de manera casual acerca del tiempo atmosférico (no del otro). A continuación, anota cuidadosamente en tu agenda su reacción y dirígete a tu cubículo, no sin antes guardar la herramienta en la cueva.

Atte.

Pues...
Yo pienso q esto de enrollarse con alguien que trabaja contigo es muy morboso...y además que mas da...la vida es una solo!

A
ankara_5732438
16/8/11 a las 21:27

Mucha química
Hombre, pues opino por su mirada que ella siente una fuerte atracción sexual, y tiene cara, porque yo llevo unos años enamorada y bajar la mirada así tan descarada no lo he hecho todavía, aunque se me apetece todo sea dicho. Desde luego las relaciones en el trabajo son problemáticas, pero si ninguno tenéis pareja y lo haces con discrección ¿a que estás esperando para iniciar el acercamiento? Animo y suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir