Foro / Pareja

Chicas que han tenido fantasías con mujeres

Última respuesta: 28 de julio de 2017 a las 7:07
E
edel_761101
22/7/17 a las 11:44

Chicas habéis tenido fantasías sexuales deseando estar con una bella mujer alguna vez? .e incluso habéis llegado a sentir gran erotismo al ver el cuerpo sensible y hermoso de una linda chica desnuda siendo vosotras heteros o no. ???

Ver también

A
aureli_5796227
25/7/17 a las 3:43
En respuesta a edel_761101

Chicas habéis tenido fantasías sexuales deseando estar con una bella mujer alguna vez? .e incluso habéis llegado a sentir gran erotismo al ver el cuerpo sensible y hermoso de una linda chica desnuda siendo vosotras heteros o no. ???

Si y soy hetero

E
edel_761101
26/7/17 a las 20:14

Hola Sofía,  y has llegado a realizar alguna fantasía lesbica con alguna chica bonita que te haya gustado o conquistado, más allá de una sensual y sublime másturbación tu solita. ???

M
metin_5171559
26/7/17 a las 20:59
En respuesta a edel_761101

Chicas habéis tenido fantasías sexuales deseando estar con una bella mujer alguna vez? .e incluso habéis llegado a sentir gran erotismo al ver el cuerpo sensible y hermoso de una linda chica desnuda siendo vosotras heteros o no. ???

hola, yo tambien soy hetero, llevo 13 años de casada, tengo 32 años, y si he tenido fantasias, una vez cuando eramos amigos, teniamos una amiga en comun, que yo le habia presentado, despues de que nos cuadraramos, la chica cambio total, ya no nos saludaba igual, nos evitaba, en fin, un dia, de casualidad nos encontramos, y le propuse que fueramos a la casa de mi novio, ella sin muchas ganas accedio, resulta que mi novio fuma marihuana, y salio a la terraza a fumar, y ella le dijo que ella tambien queria, yo hacia varios meses la habia probado y no me gustaba para nada asi que los deje, luego de un rato, me di cuenta que estaba tarde y mi papa me iba matar, asi que le dije a marinet mi amiga, que nos fueramos, ella me dijo que se queria quedar, yo le dije que que le pasaba que si era que se queria comer a mi novio, finalemnte ella se fue con migo, y cuando ibamos en el bus ella me confeso que estaba enamorada de mi, y que no se queria ir con migo, por que tenia miedo de confesarme, que se habia alejado de nosotros por que tenia celos, (y yo pensando que le tenia ganas a mi novio) recuerdo que en ese momento intento darme un beso, pero yo voltie la cara, finalmente no volvimos a hablar, pues nos sentiamos incomodas, aveces cuando estoy con mi esposo me imagino yo sentada sobre el, y que ella estuviera sentada en la cara de el, mientras ella y yo nos besamos y nos abrazamos sintiendonos nuestros pechos.............cuando pienso en eso, de una me corro

M
metin_5171559
26/7/17 a las 21:05

aaa y otra cosa, lo que me exita de marinel es que tiene una cara hermosa, unas cejas pobladas negras perfectamente depiladas, y unos labios rosados muy delgados, y tiene el pecho pequeño, pero se le forma la linea entre los 2 pechos, a mi no, los tengo medio separados

E
edel_761101
27/7/17 a las :42

Hola Cachaca. No te debes quedar en esta vida con ganas de probar nada. Encuentra una chica guapa que te guste y conquistala con tus armas de mujer. Seducela y has que que acaricie y te chupe completita,  sobre todo en tu sensible vagina y el clitoris,  tus nalguitas y todo de ti. 
besitos. 

D
dalcy_8450382
27/7/17 a las 3:27
En respuesta a edel_761101

Chicas habéis tenido fantasías sexuales deseando estar con una bella mujer alguna vez? .e incluso habéis llegado a sentir gran erotismo al ver el cuerpo sensible y hermoso de una linda chica desnuda siendo vosotras heteros o no. ???

Si , yo soy hetero tambien y hace tiempo que me cargo esas ganas y fantasías de hacerlo. Pero pues es dificil realizarlas eh .
pues ahora hay una muchacha muy hermosa que acaba de entrar a trabajar a la oficina de enfrente y no me llamen pervertida pero pues tiene un cuerpo tan bonito que me he empezado a imaginar cosas con ella .

E
edel_761101
28/7/17 a las :26

Siento que la mente estrecha de algunas solo le de para pensar en lo que las monjas y curas de ideas retrógradas le han inculcado en su educación. 
Estimadas Rebeca y Missyfus,  creo que vuestra sexualidad reprimida no tiene cabida en este foro de total libertad de expresión y respeto por todos los colectivos sexuales que puedan existir. Estoy seguro que existen lesbianas,  heteros , gay y transexuales con más valores humanos y libertad en sus mentes que en vosotros. 
De esto trata este foro,  de tratar temas normales y desconocidos para vosotras,  con total libertad y con respeto a todos. El siglo 21 ya ha llegado. Los mojigata y falsas doctrinas religiosas no tienen cabida en este sitio. Para suerte de todos hace mucho que Franco ha muerto. Y un camino de libertad de expresión y pensamientos se ha trazado en dirección hacia países como Noruega y Suecia que nos llevan años luz por delante en estos temas,  libertad de expresión,  de sexo y derechos cívicos por igual de todos los integrantes de la sociedad moderna actual. 
Les invito a girar las manecillas de vuestra máquina del tiempo y viajar al presente nuestro con total libertad. 

E
edel_761101
28/7/17 a las :53

Las Chicas que he tenido como Pareja,  son todas Heteros y disfrutaban y lo seguiran haciendo con sus Fantasías sexuales con hermosas chicas de bellos cuerpos desnudos. La belleza humana no tiene sexo corazones. 

L
libe_8783260
28/7/17 a las 1:23
En respuesta a edel_761101

Chicas habéis tenido fantasías sexuales deseando estar con una bella mujer alguna vez? .e incluso habéis llegado a sentir gran erotismo al ver el cuerpo sensible y hermoso de una linda chica desnuda siendo vosotras heteros o no. ???

Hola con mi esposo querwmos experimentar somos d cali 

E
edel_761101
28/7/17 a las 7:07

Hola Andreita. Te refieres a hacer un trío con tu esposo y una linda chica? 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram