En respuesta a edel_761101
Chicas habéis tenido fantasías sexuales deseando estar con una bella mujer alguna vez? .e incluso habéis llegado a sentir gran erotismo al ver el cuerpo sensible y hermoso de una linda chica desnuda siendo vosotras heteros o no. ???
hola, yo tambien soy hetero, llevo 13 años de casada, tengo 32 años, y si he tenido fantasias, una vez cuando eramos amigos, teniamos una amiga en comun, que yo le habia presentado, despues de que nos cuadraramos, la chica cambio total, ya no nos saludaba igual, nos evitaba, en fin, un dia, de casualidad nos encontramos, y le propuse que fueramos a la casa de mi novio, ella sin muchas ganas accedio, resulta que mi novio fuma marihuana, y salio a la terraza a fumar, y ella le dijo que ella tambien queria, yo hacia varios meses la habia probado y no me gustaba para nada asi que los deje, luego de un rato, me di cuenta que estaba tarde y mi papa me iba matar, asi que le dije a marinet mi amiga, que nos fueramos, ella me dijo que se queria quedar, yo le dije que que le pasaba que si era que se queria comer a mi novio, finalemnte ella se fue con migo, y cuando ibamos en el bus ella me confeso que estaba enamorada de mi, y que no se queria ir con migo, por que tenia miedo de confesarme, que se habia alejado de nosotros por que tenia celos, (y yo pensando que le tenia ganas a mi novio) recuerdo que en ese momento intento darme un beso, pero yo voltie la cara, finalmente no volvimos a hablar, pues nos sentiamos incomodas, aveces cuando estoy con mi esposo me imagino yo sentada sobre el, y que ella estuviera sentada en la cara de el, mientras ella y yo nos besamos y nos abrazamos sintiendonos nuestros pechos.............cuando pienso en eso, de una me corro