Foro / Pareja

Chicas... que hago???

Última respuesta: 21 de febrero de 2012 a las :36
L
lucita_7271335
20/2/12 a las 20:29

bueno les cuento... estoy en una relacion con un chico (mi primer todo) hace 7 meses... nos queremos, mantenemos relaciones sexuales (desde hace un mes). pero hay algo que me esta desesperando...

yo tengo una (se podria llamar asi, pero no lo es...) pequeña obsecion con la limpieza personal y en general... minimo me baño una vez al dia (cuando no hace calor, sino 2 o 3), me gusta estar limpia y con buen aroma SIEMPRE. Hete aqui el problema.. mi chico es todo lo opuesto... puede estar 4 dias sin bañarse, (en esos dias no nos vemos, o sea que se baña cuando nos vemos), no le molesta estar con el mismo boxer 3 o 4 dias :| . es mas... casi me muero cuando note esto... la primera vez que hicimos el amor (mi primera vez, la de el no), estuvimos en mi casa... cuando lo vi a los 3 dias estaba con la misma ropa y con el mismo boxer :| , lo peor es que hicieron 35, 40 de temperatura... y en las sabanas se notan todas las manchas de semen :'( hay veces que me invitan a dormir en la familia y yo me voy porque no puedo estar ahi... :'(

lo quiero un montonazo.. pero que puedo hacer??? en la familia son iguales, la casa es un quilombo, tierra por todos lados, por eso trato de que siempre venga el a mi casa... mi pieza es enorme y siempre esta ordenada.. pero ya no aguanto.. algun consejo???

Ver también

L
lucita_7271335
20/2/12 a las 23:09

es que en realidad lo quiero :S... y no soy de las chicas que tienen mucho levante que digamos... y lo quiero mucho...
o sea... no es una salvedad.. pero cercano es... se baña cada vez que voy a la casa o viene a la mia, y si voy a su casa siempre se baña--- y me da muchiiiiiisima vergüenza decirle... me da mucha cosa... :S y miedo de que se enoje...

gracias por contestar...

por mi parte... cada vez que estoy con el.. y andamos a los besos debo reconocer que termino un poco mojada u.u y es instantaneo que cuando llego a mi casa (por ahi nos vemos 4 horas y siempre me baño antes de salir a cualquier lado) y me vuelvo a bañar... no entiendo como a el no le molesta :|

L
lucita_7271335
21/2/12 a las :36

Jaja
jajaj si la verdad que si... me estimo muy poco... soy una basura conmigo misma.. ya le he tirado palazos.. (indirectas) pero parece que no las capta...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram