Foro / Pareja

Chicas, que haceis cuando no podeis o no os apetece tener sexo

Última respuesta: 8 de octubre de 2016 a las 15:32
A
aturtle_52ee8bz
7/10/16 a las 23:31

Hola, entiendo que esta consulta va dirigida solo a chicas.
Creo que el sexo en pareja es importante pero tambien saber de la importancia y necesidades de cada parte. Yo llevo casi 15 años con mi pareja. 
Me ha pasado varias veces que mi pareja quiere tener sexo y o tengo la regla o no me apetece mucho. Mi pareja es muy activo, y en alguna ocasion me confeso que necesita al menos un par de veces por semana tener sexo, sobretodo penetracion y descargar dentro de mi (aunque creo que eso es lo que puede aguantar sin, pero si por el fuera seria a diario y a veces un par de veces por dia).  A mi me sabe mal y cuando veo que necesita le ayudo. No se si teneis algun truco para estas situaciones o como actuais si os pasa lo mismo. Creo que los hombres son diferentes en ese aspecto a nosotras y para ellos la penetracion es lo mas importante y es lo que mas les satisface. Cuando mi pareja lo hace noto que se queda muy bien y que disfruta mucho.
He leido algunas conversaciones por aqui pero no he encontrado alguien que comente este tema. Saludos a todas y todos.

Ver también

A
an0N_954275799z
8/10/16 a las 15:32

Si algún día no te apetece deberías decírselo y él debería entenderlo. Sea por el motivo que sea. Yo personalmente alguna vez me he sacrificado y he hecho lo que él quería, solo por él. Pero si otros días no te apetece nada de nada no tienes que verte forzada a hacerlo. Habla con él e intenta que te entienda. Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir