Foro / Pareja

chicas, q sienten cuando le hacen la paja a un hombre

Última respuesta: 31 de diciembre de 2011 a las 1:55
A
aiza_7281715
25/9/08 a las 19:25


Holaa! q tal?, bueno pues si, mi novio me hizo sexo oral y a el le gustaria que yo tambien se lo hiciera, la cosa es... alguna q ya lo haya hcho, como se siente? sabe mal? q hacen? si fuera con la boca, y como les gusta mas? con la mano o con la boca? o con..?
gracias!!

Ver también

K
kiko_9537049
30/12/11 a las 20:37

Pues...
yo la primera vez que hice una paja fue con la mano pero no vi nada era en un parque, no lo hice por placer si no porque queria darle placer a mi novio y la verdad es que no me gusta hacerlo con la mano, y con la boca la primera vez que lo hice me dio mucho asco (entonces era virgen) y ademas ese chico no era mi novio, fue muy asqeroso además el me manejaba la cabeza y caso bomito xD
LO QUE MAS ODIO ES QUE ME MANEJEN LA CABEZA.
luego en otra situación con otro novio mio le hice una paja con la boca y no me dio asco, solo que me encanta hacerlo me gusta hacerle miradas picarones mientras se la chupo xD pero por sentir no sientes nada.

A
aicong_6449244
31/12/11 a las 1:55

Mano
Yo prefiero hacerlo con la mano,la verdad oral aun me da mucho asco,me daria pena vomitar enfrente de el jajaja,asi q se lo hago con mi mano,empiezo suavemente,pero para esto me gusta q al mismo tiempo el me este tocando mis senos,y asi me pongo al mil y creo se lo hago mejor,me encanta verlo exitado,y claro me exita mucho tamb,verlo q disfrutaa...bueno es q lo amo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook