Foro / Pareja

Chicas, porque actuan asi los hombres ?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2009 a las 17:00
L
lidiia_9152035
3/11/09 a las 15:56

Hola Chicas, necesito sus consejos. Habìa un tipo en mi oficina que se las daba de galàn. Coqueteaba con todas las mujeres...hasta que un dìa lo notè que me miraba fijamente y asi, poco a poco trataba de llamar mi atencin. Les dijo a todos en mi oficina que yo le gustaba mucho y que estaba enamorado de mì. Lo raro es que nunca me lleg a decir nada directamente a mì, el les dijo a todos que era un hombre timido y que me veìa como una "dama inancalzable" y por sobre todas las demàs. Yo lo veìa como un hombre coqueto, no creo que fuera timido realmente, slo que vio que yo era seria y no le seguìa el juego. El problema, chicas, es que tanta fue su insistencia que poco a poco me fue gustando y yo pensè que en algùn momento me invitarìa a salir o algo ya que fui receptiva a sus coqueteos pero con prudencia ya que a mi me gusta que el hombre de el primer paso. El caso es que el renunci al trabajo, hace un mes, y ahora me entero que apenàs renunci comenz a salir con otra chica de otra oficina..e incluso ya tuvieron relaciones sexuales y no tienen ni un mes!. Me trataba de conquistar y ...pum! de pronto ya esta con otra. Gracias a Dios que nunca le dije a nadie que me gustaba ni nada....pero èl lo grita a los 4 vientos ...y al final esta con la primera que le abre las piernas....diganme chicas ¿ Porquè los hombres actuan de esa manera?! Estaba jungando doble? Se fue por lo màs seguro o lo màs fàcil?

Ver también

C
calina_8285138
3/11/09 a las 17:00

Esta claro
Pues chica yo creo que está bastante claro, tu misma dices que coqueteaba con todas no? pues tu fuiste una más.
Además decir que le gustas no es decir que está enamorado de ti.
Ahora a encontrado una chica con la que quiere estar realmente, asumelo y a otra cosa mariposa.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir