Foro / Pareja

Chicas,por que lo poneis tan dificil a la hora de conoceros???

Última respuesta: 24 de diciembre de 2011 a las 1:38
R
rustam_6039484
13/12/11 a las 19:33

hola,bueno yo soy de alcorcon,de aqui de madrid,ultimamente noto a las mujeres muy quemadas,es casi imposible conocer a una,me considero un tio simpatico,normalmente o casi siempre saco una sonrisa,pero ultimamente no hay qien os entre,ni de buenas,que os pasa???

Ver también

J
jamila_9076051
13/12/11 a las 19:48

Shivi !!!!!!!
es verdad los bomberos esta mañana apagaron todos los fuegos habidos y por haber jajajajajajaja

un besazo guapa!!!!!!

R
rustam_6039484
13/12/11 a las 20:01

pues el mercado esta fatal.. ... son muchas!

I
ingrid_5648397
13/12/11 a las 20:12

Consejo
jajajaj, los hombres queman y esperan al bombero perfecto quizas!!! si tu no has sido el perfecto para ninguna, ya lo seras, por ahi esta esa chica que te espera sige asi, y no olvides seguir sacando una sonrisa, y preguntate que que puede fallar? kizas hay algo por ahi, tu manera de entrar o si vas muy a saco, hoy en dia como todo es una noxe y punto ... las tias y tios no se fian de nadie, LOGICO. suerteeeeeeeeeeeee

J
jamila_9076051
13/12/11 a las 20:16

Aiiissss mi neli
cuanta razon tienes, cuando menos lo esperas , zasssss aparece!!!!

R
rustam_6039484
13/12/11 a las 21:12
En respuesta a ingrid_5648397

Consejo
jajajaj, los hombres queman y esperan al bombero perfecto quizas!!! si tu no has sido el perfecto para ninguna, ya lo seras, por ahi esta esa chica que te espera sige asi, y no olvides seguir sacando una sonrisa, y preguntate que que puede fallar? kizas hay algo por ahi, tu manera de entrar o si vas muy a saco, hoy en dia como todo es una noxe y punto ... las tias y tios no se fian de nadie, LOGICO. suerteeeeeeeeeeeee

El caso
es que cuando surge algo de forma natural si soy un chico que gusto mucho(dicen mis amigas que por que soy muy cariñoso)...a saco??? joe como una,queria que me metira en la cama con ella y que no pasara nada....fue imposible

R
rustam_6039484
13/12/11 a las 21:18

Hola
no si no tengo prisa de encontrar una chica,solo que veo a las mujeres sobre todo de 30 a 40 años muy desencantadas con los tios,y en cierto modo se entiende,pero??? esq no los veis venir???yo he tenido 2 relaciones de 5 años y de año y medio y no tengo miedo(yo tambien lo he pasado mal) pero vamos un poquito mas de animo para aquellas que estais tan "ardiendo"

R
rustam_6039484
13/12/11 a las 22:15

Esta fatal...
pero bueno,a mi si me gustaria algo serio...en fin se dejara correr el tiempo,besos wapa....y ponte en circulacion que tampoco es tan malo

R
rustam_6039484
13/12/11 a las 22:33

Jajajaja
ok! respondido! yo decia pues te tiro los trastos y te pongo en circulacion ya!!! jejej es una broma,un beso grande!

R
rustam_6039484
13/12/11 a las 23:27

Cierto
no si no lo digo solo por mi,lo veo en amigos mios y conocidos.....que son majetes buenos chavales... y nos cuesta entraros jejej,la verdad que nosotros antes eramos mas persistentes,ahora muchas veces no entras por que pasas de llevarte un corte....yo particularmente aunq haya hecho este post,practicamente he entrado a muy pocas chicas,podria decir que lo cuento con los dedos de una mano,odio que me rechacen jejejej!!!!

si el mercado esta fatal...o me encuentro con chicas con demasiadas ganas de fiesta,que a mi me gusta pero no desfasarme,o estan muy quemadas y a la semana si mandas un sms de buenos dias me montan el pollo..veridico

R
rustam_6039484
13/12/11 a las 23:31

No es que se pierda...
esq llega un momento que vas en plan agradable y aunq no quieran quedarse a charlar contigo,no sueltan ni una sonrisa,parece que has dicho algo feo,ya no es ir en plan simpatico,ni gracioso,simplemente un gesto agradable una sonrisa.....la gente no se fia ni de su sombra!

I
ingrid_5648397
14/12/11 a las 14:43
En respuesta a rustam_6039484

El caso
es que cuando surge algo de forma natural si soy un chico que gusto mucho(dicen mis amigas que por que soy muy cariñoso)...a saco??? joe como una,queria que me metira en la cama con ella y que no pasara nada....fue imposible

Se tu mismo
solo se tu mismo, eres cariñoso, pues a serlo, pero te digo una cosa no seas de una forma que no eres pa luego a lo largo de una relacion ser de otra forma como le pasa a la mayoria, y luego la mayoria de las chicas se desilusionan, se tu mismo siempre, a la mayoria de las mujeres les gustan los cariñosos, pero k lo sean siempre. y bueno les gusta lo dificil tambien, somos tod@s asi de raros, jeje

R
rustam_6039484
14/12/11 a las 16:26

Jeje
yo feo y tu un pato!

R
rustam_6039484
14/12/11 a las 16:29

Imagino que es asi!
bueno mujer con con 34 tacos no busco rollitos jejej si sale alguno,vaya,pero vamos esq no estoy yo para andar de un lado para otro,pero bueno habra que intentar que alguna confie pasa buena tarde tu tambien!

H
hada_6479929
14/12/11 a las 16:57

Puede ser mil mil cosas
Habra casos y casos, pero muchas estamos quemadas por culpa de malas experiencias. Cuesta superarlo cuando tienes una mala experiencia y como cada vez hay más cabrones sueltos... (y ... tambien, pero los hombres os llebáis la palma)

J
jamila_9076051
14/12/11 a las 18:06

Imagino que es asi!
bueno mujer con con 34 tacos no busco rollitos jejej si sale alguno,vaya,pero vamos esq no estoy yo para andar de un lado para otro,pero bueno habra que intentar que alguna confie pasa buena tarde tu tambien!

Seguro que confiaran
ya lo veras, pero es eso, tienes que entrar bien, mas vale caer en gracia que ser gracioso!!! jajajajajajajajajajaja

R
rustam_6039484
14/12/11 a las 21:51

Hola
si wapa,he tenido muy buena tarde,se agradece tu comentario,un besito grande preciosa!

R
rustam_6039484
14/12/11 a las 21:57
En respuesta a hada_6479929

Puede ser mil mil cosas
Habra casos y casos, pero muchas estamos quemadas por culpa de malas experiencias. Cuesta superarlo cuando tienes una mala experiencia y como cada vez hay más cabrones sueltos... (y ... tambien, pero los hombres os llebáis la palma)

Hola
si,si tienes razon,pero tu que ers mujer.....no hay cada vez tias que se ponen todo cañon de buenas,con escotito,con una falda de infarto etc,sabiendo la de tios que hay salido a espuertas(si no mira la seccion de encuentros,una tia quiere chico y aparecen 50 comentarios,chico pide chica y... 0 comentarios..alguna opinion a eso,me gustaria saberla)bien a nosotros tambien nos cansan supongo,mujeres que buscan cierto tipo de hombre y como no lo encuentran me lio con este primero que pillo......esto dicho por amigas y por mi propia madre(que para mi es una diosa):hay mujeres que estan con un hombre por que las aporta estabilidad y seguridad,,,SOLO....yo ya tengo comprobado que no puedo estar con una chica si no estoy enamorado(te hablo de continuo,no de sexo,una noche guayyy!!!,pero de continuo,imposible)por que cuando pasa cierto tiempo y no me llena esq me da cosa hasta darla un beso.....

A
alsina_8057415
14/12/11 a las 22:09

Años
cuantos años tienes

R
rustam_6039484
14/12/11 a las 22:37
En respuesta a alsina_8057415

Años
cuantos años tienes

Uuufff
34 bien llevados

L
laima_6376228
14/12/11 a las 22:51

Perdona???
Habla por ti, yo estoy soltera y no por que no le de palique a un tío ya implica que tengas " las miras altas"...no te confundas, puedes salir a pasartelo bien sin necesidad de aguantar al borracho de turno, a hacer terapia psicológica con un desconocido, hay gente que sale a desconectar con sus amistades.

R
rustam_6039484
14/12/11 a las 22:57
En respuesta a laima_6376228

Perdona???
Habla por ti, yo estoy soltera y no por que no le de palique a un tío ya implica que tengas " las miras altas"...no te confundas, puedes salir a pasartelo bien sin necesidad de aguantar al borracho de turno, a hacer terapia psicológica con un desconocido, hay gente que sale a desconectar con sus amistades.

Hola
efectivamente,que en cierto modo me encantaria conocer una chica para mi,no significa que tenga que ser ya,yo cuando salgo a tomar algo por ahí,salgo a divertirme,sin ninguna intencion de ligar,si por circustancias se da el caso de que una chica se pone a tiro y me gusta........vamos alla dany

R
rustam_6039484
14/12/11 a las 23:05

Bueno...
si en una cosa estoy de acuerdo...hay algunas,y lo siento por alguna que me diga lo contrario pero es asi,algunas mujeres,una minoria claro,que buscan un buen partido,estabilidad,sobre todo economica,dandoles igual es resto de factores.....yo particularmente a estas alturas lo que me den doy,yo soy un tio trabajador pero no rico,no me gustan las mujeres que buscan esa estabilidad,mas que nada por que hoy por hoy,las condicioes para un chico y una chica son muy similares...por no decir que en estos tiempos conozco muchos casos que la chica esta trabajando y la pareja no....chapo por esas parejas(mas que nada por que es algo que no se ha visto abundantemente en la sociedad española)

R
rustam_6039484
14/12/11 a las 23:28

Si
a mucha gente le da igual la situacion de otra persona...simplemente quiere ser feliz y disfrutar con esa persona....futuro???? ya se vera lo que se puede hacer...hay muchisimas parejas con 45 años que tienen 2 hijos con 9-10 años que han tenido que irse a vivir en casa de uno de los 2 suegros por la crisis que ha pasado por aki...estan en paro y les han quitado la vivienda....hoy por hoy no puedes especular con a ver que pasa...por que lo que se pasan son los años......

H
hada_6479929
16/12/11 a las 20:40

Hola
si,si tienes razon,pero tu que ers mujer.....no hay cada vez tias que se ponen todo cañon de buenas,con escotito,con una falda de infarto etc,sabiendo la de tios que hay salido a espuertas(si no mira la seccion de encuentros,una tia quiere chico y aparecen 50 comentarios,chico pide chica y... 0 comentarios..alguna opinion a eso,me gustaria saberla)bien a nosotros tambien nos cansan supongo,mujeres que buscan cierto tipo de hombre y como no lo encuentran me lio con este primero que pillo......esto dicho por amigas y por mi propia madre(que para mi es una diosa):hay mujeres que estan con un hombre por que las aporta estabilidad y seguridad,,,SOLO....yo ya tengo comprobado que no puedo estar con una chica si no estoy enamorado(te hablo de continuo,no de sexo,una noche guayyy!!!,pero de continuo,imposible)por que cuando pasa cierto tiempo y no me llena esq me da cosa hasta darla un beso.....

Si
Si, es verdad, es que he puesto "tambien hay cab-onas" pero no ha salido. En eso estoy de de acuerdo. Cada vez la cosa esta más mal. Pero yo no creo que nadie pueda estar con alguien sin estar un poco enamorado. Vamos, sino soy rara, porque yo soy incapaz de tener más de dos citas con alguien sin sentir algo más allà.

Y esto que has dicho de la estanilidad economica tiene un por qué. El sex apeal (o atracción primera) de las mujeres és el fisico (la cara, la forma de andar, el cuerpo, etc.) Entonces lo que determinará en un hombre que le atraiga una chica generalmente sera x el fisico.

El sex apeal de un hombre, en cambio, no es el fisico exclusivamente. Si un hombre tiene dinero (x ejemplo) nos atrae más, o tambien si es un hombre inteligente, Esto esta en los genes, porque inderectamente (sin darnos cuenta) lo que buscamos es la estavilidad i la herencia genetica (la inteligencia, la personalidad,...) de nuestros futuros antecesores (hijos).

A mi reconozco que me ha pasado muchas veces que un chico puede ser guapissimo pero si no tiene una personalidad llamativa o intelgencia, o no ser intelgiente pero tener dinero (solo me ha pasado una vez lo del dinero, no quiero parecer interessada) pues pierdo el intererés, por mucho que me muestre amor y se lo curre... Por eso se ven tias buenorras/ modelos con tios ricos feuchos (o viejos).

Aunque no siempre tiene porque ser asi, habra casos y casos.

Y
yue_723186
16/12/11 a las 21:07

Uuufff
34 bien llevados

Muy bien
Hola...me da gusto saber de gente que sea como tu que se sienta aguusto con sus anos. Incluso que la diga asi ...poreso tienes esa madures. Sabes yo tengo 37. Y soy muy amistosa siempre encuentro con quien. Platicar siempre con respeto yes muy agradable conoser gente...

R
rustam_6039484
16/12/11 a las 21:26

Jejeje
mira mañana tengo cena de empresa...son 20 mujeres y 10 tios....ya te cuento aver...

R
rustam_6039484
16/12/11 a las 21:28
En respuesta a yue_723186

Muy bien
Hola...me da gusto saber de gente que sea como tu que se sienta aguusto con sus anos. Incluso que la diga asi ...poreso tienes esa madures. Sabes yo tengo 37. Y soy muy amistosa siempre encuentro con quien. Platicar siempre con respeto yes muy agradable conoser gente...

Gracias!
pues si,mientras que se encuentra gente agradable da gusto,pero siempre aparece el/la gracios@ que tiene que amargar el dia....bueno con 37....estas en la edad perfecta wapa!

R
rustam_6039484
16/12/11 a las 21:39
En respuesta a hada_6479929

Si
Si, es verdad, es que he puesto "tambien hay cab-onas" pero no ha salido. En eso estoy de de acuerdo. Cada vez la cosa esta más mal. Pero yo no creo que nadie pueda estar con alguien sin estar un poco enamorado. Vamos, sino soy rara, porque yo soy incapaz de tener más de dos citas con alguien sin sentir algo más allà.

Y esto que has dicho de la estanilidad economica tiene un por qué. El sex apeal (o atracción primera) de las mujeres és el fisico (la cara, la forma de andar, el cuerpo, etc.) Entonces lo que determinará en un hombre que le atraiga una chica generalmente sera x el fisico.

El sex apeal de un hombre, en cambio, no es el fisico exclusivamente. Si un hombre tiene dinero (x ejemplo) nos atrae más, o tambien si es un hombre inteligente, Esto esta en los genes, porque inderectamente (sin darnos cuenta) lo que buscamos es la estavilidad i la herencia genetica (la inteligencia, la personalidad,...) de nuestros futuros antecesores (hijos).

A mi reconozco que me ha pasado muchas veces que un chico puede ser guapissimo pero si no tiene una personalidad llamativa o intelgencia, o no ser intelgiente pero tener dinero (solo me ha pasado una vez lo del dinero, no quiero parecer interessada) pues pierdo el intererés, por mucho que me muestre amor y se lo curre... Por eso se ven tias buenorras/ modelos con tios ricos feuchos (o viejos).

Aunque no siempre tiene porque ser asi, habra casos y casos.

Cierto...
tambien te digo una cosa...hay muchas que mujeres que estan todo pibon y se han ido con tios de dinero y sabes cual a sido su mayor fracaso?? el tio se ha aburrido de una tia florero,es decir que la chica tiene mas cuernos que una cesta de caracoles(probablemente el tambien)2 pasan los años y hay mujeres que se estropean bastante de lo pibon que ERAN,el tio que tiene pasta,se aburre y las da puerta(ya te digo yo que un tio viejete como tu dices se enreda con una tia buenorra...este tipo de hombres saben que esa mujer esta con ellos por lo que tienen,no son tontos todos!!! jeje y 3,si a esta chica se le ha pasado el arroz y le ha pasado todo lo que te he contado,ni ha vivido el amor de verdad,se queda hecha mie-rda y le cuesta levantarse mucho mas que a un hombre,tu lo has dicho buscaba estabilidad(dinero) y lo perdió...mira sabes,yo estado con mi ex año y medio,la concia de unos meses antes,pues estando conmigo creo que ha sido la mujer mas feliz del mundo.....la deje por unos motivos y se fue con un hombre de 45 años,trabaja en una ong(funvida)con dinero...solo se que a los 2 meses el tio me dijeron que la estaba haciendo regalos y regalos....ya veremos con el tiempo,si ocurre algo raro lo expondre por aki!

R
rustam_6039484
22/12/11 a las 19:10

Feliz navidad ti@
lo necesitas mas que nunca!

R
rustam_6039484
22/12/11 a las 19:12

Australl7-lopitecus!
yo tambien te quiero!

R
rustam_6039484
22/12/11 a las 19:51

Ok cuki
pues pasando en 3...2...1

R
rustam_6039484
23/12/11 a las 18:34

Hola
hola,bueno no hablo de mi,en general veo que la mujer se ha vuelto un poco mas exigente con el hombre....no se,por mi propia experiencia(que tengo alguna que otra) veo que mujeres entre 30 y 40,si pasa de ser un chico con el que estas hablando a ser un chico que quiere tener algo contigo(de la manera que sea) aparece en vosotras la palabra miedo,en mayusculas,a diferencia de nosotros,solo eso!
y bueno no estudio libritos,solo comento que conocer a una mujer es complicado sin que te venga con el rollo tengo miedo....parece que el daño solo os lo hacen a vosotras,nosotros somos de piedra claro....y a la hora de conocer a una tiene 17 escudos!aclarado...

R
rustam_6039484
23/12/11 a las 18:35

Te apetece quedar!
un cafe y te explico como pienso....solo soy un bicho no tengas miedo!

R
rustam_6039484
24/12/11 a las :47

Hola cuki!!!
pues demasiado bien diria yo....hemos tenido un pequeño pic nic en el trabajo...luego me he ido de cañas con mis compañeras...hasta las 6,que yo no se que le habran comprado a los niños por papa noel...por que llevaban una chispa encima jejej y he estado cenando con unos amigos hasta ahora...genial! bueno y tu 3 dias...pues disfrutalos al maximo con la family....yo solo he pedido el viernes que viene....estamos bajo minimos en el curro...me necesitan un besito wapisima!

R
rustam_6039484
24/12/11 a las 1:38

feliz navidad otra vez!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest