Vale, lo admito: SOY CELOSA.
Pero no es algo exagerado! A ver, si mi chico habla con sus amigas (y a sus amigas se las ve sin "malas intenciones") me parece genial!
Cuando me empieza a molestar es cuando se le acercan chicas que no conoce o cuando a sus amigas se las ve el plumero... y es de éste último caso del que os voy a hablar!
Tiene una amiga con la que tuvo un rollete hace tiempo. Bien, me lo contó y pensé "lo pasado, pasado está", así que no problem! (Aún no conocía a esa chica... pero sabía que a veces quedaban y tal, pero no me comía mucho la cabeza porque CONFÍO EN MI CHICO!).
Lo malo es cuando la conocí... se la veía venir de lejos! Vamos... que si miraditas, sonrisitas, caricias, jueguecitos... yo me estaba poniendo enferma.
Se lo dije a mi novio, y él pensó que eran celos... que su amiga no hacía esas cosas tan exageradas.
Bien... por curiosidad, le miré los mensajitos del móvil (sí, lo sé, muy mal por mi parte... pero necesitaba saber si ella siempre era así con él o realmente fueron imaginaciones mías!). Y me quedé... MUERTA!
Casi todos eran cosas tipo "que guapo estabas hoy".
Por curiosidad también, miré los que él la mandaba a ella (los que manda a las demás, ni me fijé), por si acaso él la daba pie a esto... y que va! Él en todos la trata como una amiga más, sin piropos ni chorradas de esas.
Pero de verdad, esta chica quiere algo con mi novio porque esas cosas se notan! Y mi novio, no se da cuenta... y encima, se cree que es cosa de mis celos!
Qué hago para que se de cuenta él mismo?