Foro / Pareja

Chicas por favor! tengo razón o no?

Última respuesta: 17 de agosto de 2009 a las 17:39
A
an0N_555694999z
17/8/09 a las :02

Vale, lo admito: SOY CELOSA.
Pero no es algo exagerado! A ver, si mi chico habla con sus amigas (y a sus amigas se las ve sin "malas intenciones") me parece genial!
Cuando me empieza a molestar es cuando se le acercan chicas que no conoce o cuando a sus amigas se las ve el plumero... y es de éste último caso del que os voy a hablar!
Tiene una amiga con la que tuvo un rollete hace tiempo. Bien, me lo contó y pensé "lo pasado, pasado está", así que no problem! (Aún no conocía a esa chica... pero sabía que a veces quedaban y tal, pero no me comía mucho la cabeza porque CONFÍO EN MI CHICO!).
Lo malo es cuando la conocí... se la veía venir de lejos! Vamos... que si miraditas, sonrisitas, caricias, jueguecitos... yo me estaba poniendo enferma.
Se lo dije a mi novio, y él pensó que eran celos... que su amiga no hacía esas cosas tan exageradas.
Bien... por curiosidad, le miré los mensajitos del móvil (sí, lo sé, muy mal por mi parte... pero necesitaba saber si ella siempre era así con él o realmente fueron imaginaciones mías!). Y me quedé... MUERTA!
Casi todos eran cosas tipo "que guapo estabas hoy".
Por curiosidad también, miré los que él la mandaba a ella (los que manda a las demás, ni me fijé), por si acaso él la daba pie a esto... y que va! Él en todos la trata como una amiga más, sin piropos ni chorradas de esas.
Pero de verdad, esta chica quiere algo con mi novio porque esas cosas se notan! Y mi novio, no se da cuenta... y encima, se cree que es cosa de mis celos!
Qué hago para que se de cuenta él mismo?

Ver también

S
sunay_10039342
17/8/09 a las 1:42

Si tienes
razon y no la tienes

1 dices que confias en el y no es asi

2 si de verdad confiaras cual es la necesidad de revisar el celular?

es logico que entonces tienes y no razon de estar celosa sabes porque no eres ciega y todo mundo se da cuanta cuando alguien le esta metiendo o hechando los perros a tu pareja sobre todo aqui viene lo interesante.

siempre sera otra la que venga y te lo quite entonces quien es culpable?

los 2 pel por no darte tu lugar y decirte la estupides que eres celosa

ella porque sabe que tiene novia mas sin embargo se mete con el porque asi
son la mayoria quieren demostrar que le pueden quitar el hombre a otra

aqui lo que tu necesitas son muchooo como le llaman bueno imagina
para mandarlo a china o se endereza y corta esas estupideces con ella
de los mensajitos o terminalo eso si recuerda que asi mismo como te reisaste su celular un dia te puede hacer lo mismo y se consiente de que te estas quejando y recuerda no hagas lo que no quisieras te hagan un dia

no te vayas por el mal camino de que me la hizo ahora me toca a mi porque nada bueno dejan esas cosas.

hay muchas personas que se jactan de ser mejores y terminan humilladas
y rebajadas cuando se dan contra la pared de su realidad.

porque se decian ser mejores y se les viro la tortilla y es cuando nosotros en mexico decimos le salio el tiro por la culata.

A
an0N_555694999z
17/8/09 a las 17:33

Gracias a todas
Por contestar.
Bien... yo sí confío en mi novio, sólo miré el móvil para comprobar los mensajes que ella le mandaba a él (y al ver que eran tan directos... miré los que él mandaba a ella SÓLO por comprobar que él no la dijese nada que se pudiera mal intrerpretar).
Por lo demás, estoy segura de que puedo fiarme de mi novio. Con el tiempo me ha demostrado mucho.
El problema es la chica esta, me molesta de que le tire la caña a todas horas (incluso DELANTE DE MÍ!).
Y simplemente, quiero que mi novio la pare los pies... y si hace falta, que se distancie de ella.
Porque no me da la gana de que un día de estos, entre jueguitos, le plante un beso a mi novio... porque NO!
Bueno y de nuevo, gracias a todas!

M
marija_8437827
17/8/09 a las 17:39

Te comprndo
mira que yo ando igual q vos, yo soy celosa lo admito, pero pues la vd no tego mucho problema con q mi novio esta con nuestras amigas ni nada, pero ahora a salido una tipa q esta cn el en una clac! y pues que el primer dia q lo conocio ya sin mas ni mas le preguto si tenia novia, el muy listo dijo q si, pero mi em molsta el hexo q este cn ella en un grupo de trabajo al q ella lo metio y ps ni modo tegoq aguantarm, te ecomeindo que hables cn tu chico y el digas lo que pas yo lo hice y pues funciono un poco aun me mata los celos pero lo mas importante es la comunicacion y la confianza... auqn si sabes algo para evitar los celos neta q te agradeceria un buen q me digas que es jajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram