Foro / Pareja

Chicas por favor necesito su consejo...

Última respuesta: 10 de mayo de 2012 a las 2:57
L
leisy_6007733
10/5/12 a las 2:15

hola soy hombre y necesito su ayuda por favor léanlo . miren la cosa esta asi, hace un año note que le gustaba a una chica es del colegio y es mas chica que yo tiene 20 y yo 23.. le hable le dije que era muy hermosa y que me gustaba.. ella solo se puso roja pero duramos mucho hablando muy a gusto...eso fue el ultimo dia de clases, pasaron las vacaciones y ya me dio miedo hablarle.. ella hacia todo para que le fuera hablar y yo por miedoso no iba, y cuando iba platicábamos muy bien, tenemos tanto en común. pero después otra vez me daba miedo ir por que ya me ponía muy nervioso.. el punto es que ella me buscaba mucho y yo ne le hablaba..ella lo hacia muy notorio, mis amigos me decían ve a saludarla siquiera y yo no me atrevía. asi paso hasta ase un mes. una tarde me busco y le fui ha saludar hicimos la platica muy bien.. su mirada lo decía todo.. me dijo que estaba triste y no se me ocurrió preguntarle por que, yo estaba super nervioso. creo que pensó que no me interesaba .. pero aun asi me seguía buscando.. y yo otra vez en la tarada.. hace un mes me se sentó delante de mi en el patio para verme le salude note su nuevo look y le dije que se veia muy inda ella me sonrió y me dijo que era muy lindo.. pero me fui. llegue a mi casa.. triste por no poder decirle lo que sentía 3 dias después ya no la encontraba y decidí mandarle un mensaje por facebook. dedicándole una canción que decía lo que sentía.. y me dijo que me lo agradecía mucho pero que recién había aceptado ser la novia de otro chico ( 2 días antes )... lo unico que me quedo fue decirle todo lo que sentía y que le deseaba lo mejor.. le pedi disculpas por no haberle hablado en algunas ocaciones. decidí dejarla en paz, y evitarla en el colegio.


ella ya con su novio ( si tiene no me engaño)no lo tiene en el face y yo si.. note que estaba o esta triste y sus amigas le ponen ya olvidalo ya encontraste a alguien .. y ella pone que no puede.. la he notado muy triste y la he visto con su novio y ella es muy fría con ella no le hace mucho caso.. ya paso 1 mes y ayer 2 hr antes de que llegara su novio volvió a hacer lo que hacia antes sentarse frente de mi y mirarme sin disimular la note triste y no dejaba de verme llego su novio y lo saludo solo de beso el la abrazo pero ella no le correspondió. después se la llevo pero ella iba de brazos cruzados. no quiso ir de la mano de el .. yo los tenia en frente y me rompió el corazón.... que hago??


ustedes como mujeres que me recomiendan dejar mi orgullo a un lado y luchar por ella ?

como mujeres que quisieran que hicieran por ustedes??

la olvido, la dejo en paz???


estoy muy triste .. el es su primer novio. es una chica muy buena onda

Ver también

R
roman_9022533
10/5/12 a las 2:57

Respuesta
Hola, mira lei atentamente todo y puedo decirte que ella esa no esta siendo honesta ni tu tampoco.
De partida en lo personal a las mujeres nos gusta que nos digan las cosas como son. el tipico : somos amigos o no somos amigos. Normalmente claro, el que la sigue la consigue. En tu caso todo fue contra el tiempo. A lo mejor esta niña esta confundida, puesto que tiene a dos personas quienes estan practicamnete detras de ella. tu y su novio actual.
To te recomiendo que no tep ongas nervioso y que hables con ella y le digas tus sentimientos, la peooor respuesta que puedes tener es un NO quiero estar contigo porque estoy con otra persona.
LO QUE ESTA PASANANDO es que ella te esta ilusionando, por lo tanto sigues con la ilusion y esperanza de estar con ella, se entiende? tienes que sacarte esa duda. y asi poder seguir con tu vida, tienes 23 no tienes 30 y tantos tampoco 40 como para afferarte a una sola persona

Mi concejo es que hables con ella, se fuerte y libera tus dudas. Si ella esta confundida, es su problema, dejale claro tus sentimientos, una ventana abierta por si decide estar contigo, pero tu haz tu vida igual !

esop
espero te sirva .)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook