Respuesta
Hola, mira lei atentamente todo y puedo decirte que ella esa no esta siendo honesta ni tu tampoco.
De partida en lo personal a las mujeres nos gusta que nos digan las cosas como son. el tipico : somos amigos o no somos amigos. Normalmente claro, el que la sigue la consigue. En tu caso todo fue contra el tiempo. A lo mejor esta niña esta confundida, puesto que tiene a dos personas quienes estan practicamnete detras de ella. tu y su novio actual.
To te recomiendo que no tep ongas nervioso y que hables con ella y le digas tus sentimientos, la peooor respuesta que puedes tener es un NO quiero estar contigo porque estoy con otra persona.
LO QUE ESTA PASANANDO es que ella te esta ilusionando, por lo tanto sigues con la ilusion y esperanza de estar con ella, se entiende? tienes que sacarte esa duda. y asi poder seguir con tu vida, tienes 23 no tienes 30 y tantos tampoco 40 como para afferarte a una sola persona
Mi concejo es que hables con ella, se fuerte y libera tus dudas. Si ella esta confundida, es su problema, dejale claro tus sentimientos, una ventana abierta por si decide estar contigo, pero tu haz tu vida igual !
esop
espero te sirva .)