Foro / Pareja

Chicas por favor, necesito su consejo.....

Última respuesta: 9 de enero de 2012 a las 20:49
E
enetz_6396598
7/1/12 a las 8:14

Hola me llamo Frank, es la primera vez que escribo en este foro. sin embargo lo he visto varias veces y los comentarios y consejos son buenos... nunca pense que llegaría a escribir aqui.

Bien, les contare mi problema, no se que hacer y por eso acudo a ustedes chicas:

Tuve una relación con una chica y duramos casi 6 años. Ella tiene una hermana, es muy linda y yo notaba que yo le llamaba la atención. Sin embargo, nunca le falte el respeto a las dos.

Hace 1 año y medio termine esa relación debido a que eramos muy diferentes. Y mis sentiemientos hacia la hermana crecieron tanto a tal grado que me enamore de ella.

La hermana es el amor de vida, somos muy semejantes, mismos gustos, mismo caracter, misma manera de pensar (somos como unas piezas de rompecabezas que encajamos perfectamente).

Y hace un par de semanas, le dije lo que sentia por ella y simplemente me dijo que no me correspondia y que no queria lastimarme, porque me quiere como un hermano. Ella es muy atenta conmigo, a veces se me queda viendo de una manera especial, hay atracción y no entiendo porque dice que no puede corresponderme. Me pidio que no hablara mas del tema (y lo he cumplido con mucho esfuerzo)

Aunque la exnovia ya se va a casar y va a tener un bebé. Creo que eso ya no seria problema ahora, bueno eso pienso.

Realmente estoy muy enamorado de la hermana y la amo con todo mi corazon, a veces me resigno a amarla aunque no sea correspondido.

Mi pregunta chicas, que debo hacer:
olvidarla? buscar otras chicas? insistirle? o simplemente aceptar las cosas? será que yo estoy confundido o mal interprete las cosas?

Tengo unas ganas locas de abrazarla, de decirle lo mucho que la quiero, etc. Se imaginan estar al lado de la persona que aman y no poder decir nada? Es una tortura para mi

Les agradezco a todos su ayuda. Reciban saludos cordiales desde Mexico.

Ver también

W
wilkin_8603942
9/1/12 a las 20:49

Hola !
realmente se que sentir algo por una persona y no poder decirle ... pero sabes ella fue clara contigo es muy probable que hallas mal interpretado algunas acciones, pero si ella solo siente un gusto por ti y no siente lo mismo que tu por ella .
aveces estamos llenos de cosas hermosas por entregar y ese amor que le tienes seguramente es magnifico .. pero tambien hay que vivir en la realidad y aunque duele es mucho mejor. pidele mucho a Dios que te muestre si es la mujer para ti hay un dicho que es muy cierto lo que es de uno te quites o te pongas siempre estara hay. date un tiempo lo necesitas alejate de ella mira las cosas desde una nueva perspectiva sana tu corazon . conoce alguna persona ... seguro que talvez podras conocer a la indicada y sino es asiii. cuando te des ese tiempo tendras mas claridad..
pero no te hagas mas daño aveces es bueno alejarse eso hacen los valientes !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest