Foro / Pareja

Chicas, por favor ayuda con sus consejos no quiero perder a mi mujer.

Última respuesta: 25 de agosto de 2012 a las 3:03
R
rayna_6042194
21/8/12 a las 19:01

Hace cinco años presenté a un par de amigos con la idea de que ligaran (primer cosa mal hecha) después de que salieron un par de veces me di cuenta de que estaba enamorado de mi amiga y a mi amigo le hable no muy bien de ella para que ya no intentara nada con ella (me avergüenzo de haberlo hecho y confesarlo). Al fin de cuentas ella no se enamoró de el por cuestiones de química pero si se acercó a mi, tuvimos una relación corta. Al cabo de un tiempo me pidió una pausa porque estaba confundida por su ex y yo accedí, un par de semanas después volvimos y tres meses después le pedí matrimonio.

Duramos un año y medio casados cuando me volvió a decir que estaba confundida y requería tiempo para pensar si quería continuar conmigo, en ese entonces vi mensajes de texto que hacían referencia a un encuentro entre ellos pero del cel de una amiga, (si lo se el que busca), vendimos la casa, nos mudamos de ciudad y una vez ahí me dijo que ya estaba clara y quería continuar la relación (no se si por presión).

Después de medio año más decidimos procrear, ahora tenemos una nena preciosa de algunos meses. Hasta hace un par de meses todo iba de maravilla pero la empecé a notar distante, rara y volví a investigar su celular (mal, mal, mal) encontré mensajes de amor de un tipo que trabaja donde ella y que tiene una ex con un hijo y otra chica con quien se empató DEL MISMO TRABAJO y ahora tienen un bebe también de meses. Este tipejo le habló bonito, le prometió dejar a su nueva pareja y obvio sin decirlo a su hijo, que era lo máximo, que siempre la ha querido, etc. etc. Hablé con ella y le expliqué este tipo de trucos que a veces usan o usamos algunos los hombres para conseguir sexo y aunque no me creyó de inmediato me pidió perdón y continuar con la relación que ella acabaría con este lío y así lo hizo (o por lo menos eso me hizo creer) todo volvió a la normalidad y hace menos de una semana la sentí rara le v o l v í a preguntar y me confesó que como en las ocasiones anteriores no era feliz conmigo a pesar de que a decir de ella, soy un buen proveedor, un buen padre, un buen marido y buen amante. Y después me cambia algunas cosas que eran quejas después ya no lo son. Ha ido dos veces al psicólogo y en ambas ha dimitido a las pocas sesiones, ha ido hasta al psiquiatra y le medicaron Sertralina (antidepresivo).

Dice que en ningún aspecto tiene problemas conmigo pero que siente que no me ama como quisiera, me ha llegado a decir que no me ama pero lo más raro es que otras me dice que me ama como nunca ha amado y que conmigo conoció el verdadero amor y la felicidad. Ella es muy cambiante y se siente agobiada por el trabajo, por su familia, por nuestra relación, a veces por tener que trabajar para ganar dinero y otras por que no tiene el trabajo que quisiera (explíquenme por favor!!!). Ahora me ha pedido algunos días para pensar lo que hará, si continua conmigo o nos divorciamos. Debo decir que la amo y he hecho todo lo que ha estado a mi alcance para que esté cómoda, que no tenga carencias y tener cubierto todo en cuanto a la relación, incluso hago todo el quehacer.
Confieso que he tenido eventos desagradables con el alcohol donde he hablado de más, he golpeado la pared, hablado con malas palabras (nunca la he insultado) me he quejado de su familia pero hasta ahí; a todo ello le agrega la forma en como empezó nuestra relación, que no me supo decir que no cuando le pedí matrimonio y que siente que fui un escape a sus problemas.

Me urge su consejo y punto de vista porque no se que hacer o que tan mal estoy y no quiero perderla a ella ni a mi nena.

Ver también

N
nida_9107172
25/8/12 a las 3:03

No te quiere
Ella con su comportamiento no demuestra que te ame, te querrá como compañero pero no parece estar enamorada. Además se la ve muy inestable en sus sentimientos y pareceres, es ella quien debería ir al psicólogo a ver qué le dicen.
Te has esforzado los suficiente, ahora deberías dejas las cosas correr y luchar por poder seguir teniendo una relación normal con tu hija.
Suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir