Foro / Pareja

Chicas/os...teneis que ayudarme...lo necesito mas que nunca

Última respuesta: 24 de marzo de 2012 a las 16:50
S
sophio_7459776
24/3/12 a las 16:42

Tengo 17 años y estoy físicamente preparada para hacer el amor, pero no lo estoy psicológicamente.
Aunque suene raro, tengo fecha para hacerlo con mi novio, porque resulta que este verano nos vamos a la playa a un apartamento solos , y ahí hemos decidido que sea el lugar y el momento especial (al no ser que haya algún percance hasta entonces, no espero). Llevamos 4 meses juntos, y tengo mucha confianza con él porque antes de ser novios, fuimos muy amigos.
Quiero estar preparada para el verano, y resulta que he oído por ahí que me "desvirgue" yo sola con un consolador para que luego al hacerlo por primera vez con mi novio , sea totalmente indoloro.
Sinceramente no lo veo mala idea porque yo quiero disfrutar al máximo con mi novio , quiero tener placer con él y no quiero pasarlo mal. También he llegado a oir que la masturbación puede hacer que la primera vez sea menos dolorosa.
El mayor miedo que tengo es que algo salga mal, porque con la suerte que yo tengo... que se rompa el condón. He visto tu vídeo de como colocar un condón y me ha parecido de gran utilidad pero sigo estando muy nerviosa. También tengo miedo a tener mucho dolor, pero sobre todo es el tema de que se rompa el condón y tenga un disgusto.
Ayúdarme porfavor!

Ver también

S
sophio_7459776
24/3/12 a las 16:50

He visto tu vídeo de como colocar un condón y me ha parecido de gran utilidad pero sigo estando muy
en la frase q he dicho eso es porque este mismo mensaje se lo he enviado a una sexóloga de youtube.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram