Foro / Pareja

Chicas,os gustaría pasar un buen rato contandonos nuestras fantasias sobre la lluvia y demás...??

Última respuesta: 9 de julio de 2009 a las 10:47
S
sammy_9666050
2/7/09 a las 5:46

Hola,soy un chico majo de Madrid,24 años,delgado,mido 1,80,castaño,simpático,buena gente y algunas dicen que muy wapo (no solo mi madre XD)

Me gustaría conocer chicas de Madrid o alrededores preferiblemente para hablar de estas experiencias sobre todo,y después,si se da el caso, para lo que surja.Pero en principio solo para hablar ,conocernos y pasar un rato agradable contandonos nuestros secretillos.Chicas a las que les excite que un chico la vea haciendo pipi o/y viceversa.Si os da vergüenza responder aquí,dejadme un privado con vuestro messenger y hablamos,lo pasaremos bien,no tenéis nada que perder.Besos a todas

Ver también

S
sammy_9666050
2/7/09 a las 15:56

Lo subo
ke os parece?

S
sammy_9666050
3/7/09 a las 7:12
En respuesta a sammy_9666050

Lo subo
ke os parece?


S
salia_6161678
3/7/09 a las 8:42

Hola atreyu23
Comparto tus gustos y fantasias, y ójala encuentres mujeres para compartirlas. Yo llevo buscandolas mucho tiempo y estoy seguro que las hay, pero por el motivo que sea no se dejan ver ni oir.
Lo dicho suerte y yo por mi parte seguré buscando para compartir con alguien mis fantasias.
Un saludo
Guillermo

S
sammy_9666050
3/7/09 a las 9:09
En respuesta a salia_6161678

Hola atreyu23
Comparto tus gustos y fantasias, y ójala encuentres mujeres para compartirlas. Yo llevo buscandolas mucho tiempo y estoy seguro que las hay, pero por el motivo que sea no se dejan ver ni oir.
Lo dicho suerte y yo por mi parte seguré buscando para compartir con alguien mis fantasias.
Un saludo
Guillermo

Suerte
Yo la verdad es que ya he tenido suerte de experimentarlo de diferentes maneras alguna que otra vez,cuando he estado con alguna chica y tenemos confianza y ha surgido,se lo he propuesto y ninguna me ha dicho ke no hasta el momento,porke creo ke a todos nos gusta experimentar y conocer cosas nuevas,y si se hace en un buen ambiente de buen rollo y diversión con alguien que te gusta,se puede disfrutar mucho.

S
sammy_9666050
7/7/09 a las :27
En respuesta a sammy_9666050



S
sammy_9666050
7/7/09 a las 10:16
En respuesta a sammy_9666050



R
rubiel_6489882
7/7/09 a las 17:09
En respuesta a sammy_9666050


Una pena!!!!!
Lo siento mucho amigo, las mujeres parece q escasean en este foro ¿femenino?

Y si las hay no comparten para nada nuestras inquietudes.

Un saludo.

S
sammy_9666050
9/7/09 a las 10:47
En respuesta a rubiel_6489882

Una pena!!!!!
Lo siento mucho amigo, las mujeres parece q escasean en este foro ¿femenino?

Y si las hay no comparten para nada nuestras inquietudes.

Un saludo.

No creo...
no creo que escaseen,solo que les da vergüenza admitir ya sabes,estas cosas,que se masturban y tal,la dignidad,el ke dirán,el "yo no soy de esas"....jajajaja,me hace hasta gracia,alguna que otra me resulta patética,porque hazme caso,luego en persona y en la intimidad son unas cerdas todas...jajaja,te lo digo por experiencia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir