Foro / Pareja

Chicas, os gusta la ropa de gym ajustada en los hombres?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2018 a las 18:18
D
dinis_9063803
8/5/18 a las 19:16

Leo este foro hace tiempo y quería consultar un tema a las chicas/mujeres. Desde hace casi 2 meses, voy al gym con una amiga (solo es amiga). Cuando estamos en el gym, es bastante recatada y nos centramos en hacer deporte, pero cuando hablamos por correo, me dice que le encanta mi ropa de gym. Incluso, me regalo unas mallas y me pidió que le mandase una foto con ellas puestas, sin ropa interior... pero me pidió que en el gym las lleve con camiseta larga. Vosotras preferís que "marquemos" o es mejor "disimular" jeje... os adjunto la foto que
le mandé, gracias y un beso a todas!

Ver también

selene2627
selene2627
8/5/18 a las 22:02

Me parece igual de vulgar en ambos sexos.

S
suren_6443800
8/5/18 a las 22:09
En respuesta a dinis_9063803

Leo este foro hace tiempo y quería consultar un tema a las chicas/mujeres. Desde hace casi 2 meses, voy al gym con una amiga (solo es amiga). Cuando estamos en el gym, es bastante recatada y nos centramos en hacer deporte, pero cuando hablamos por correo, me dice que le encanta mi ropa de gym. Incluso, me regalo unas mallas y me pidió que le mandase una foto con ellas puestas, sin ropa interior... pero me pidió que en el gym las lleve con camiseta larga. Vosotras preferís que "marquemos" o es mejor "disimular" jeje... os adjunto la foto que
le mandé, gracias y un beso a todas!

A mi no me gustan los tios que van tan apretados. 

D
dinis_9063803
8/5/18 a las 22:18
En respuesta a selene2627

Me parece igual de vulgar en ambos sexos.

Gracias por tu respuesta selene, aunque no esté de acuerdo... Un beso!

D
dinis_9063803
8/5/18 a las 22:21
En respuesta a suren_6443800

A mi no me gustan los tios que van tan apretados. 

No voy así por la calle gemita, uso mallas de gym porque son adecuadas para el 
deporte... y vi que a bastantes chicas les gusta o, al menos, se fijan. Por eso quería saber vuestra opinión directa. Gracias por darme la tuya, Besos!

D
dinis_9063803
8/5/18 a las 22:38

missyfuzz, no se trata de eso... si tu intención es decir tonterías o menospreciar me parece perfecto, pero creo que estás más desubicada que un chupete en el orto, con cariño te lo digo. Un beso enorme
 

D
dinis_9063803
8/5/18 a las 23:38

No me siento menospreciado... como seguro entenderás, ofende quien puede, no quien quiere.

"la ropa ajustada se le ve bien a la gente que tiene buen cuerpo"  Era así de fácil missyfuzz, contestar eso de primeras y no ser tan borde ni intentar menospreciar.

Pensando en alto y, a riesgo de estar equivocado, el tuyo es el típico caso de persona 
amargada y acomplejada que refleja en los demás su amargura e  infelicidad.

D
dinis_9063803
9/5/18 a las :05


"Eso dejalo para cuando se te note que estas yendo al gimnasio, se te ve cero definicion muscular"

Se sincera por favor. No ves en esta respuesta tuya, bordería, sobradez y ánimo
de menospreciar?

No le demos mayor importancia missyfuzz, se trata de una discusión sin más la que estamos teniendo... pero si no existe un toque borde y sobrado en tu respuesta, creo que tengo un serio problema porque veo clarísimo cosas que no existen, lo que puede ser un principio de paranoia galopante.

Repito, no hay problema ninguno por mi parte. Un beso

D
dinis_9063803
9/5/18 a las :08

sin palabras porque te encantó o porque te pareció horroroso soyyo249?

A
anghel_8549426
9/5/18 a las :14
En respuesta a dinis_9063803

Leo este foro hace tiempo y quería consultar un tema a las chicas/mujeres. Desde hace casi 2 meses, voy al gym con una amiga (solo es amiga). Cuando estamos en el gym, es bastante recatada y nos centramos en hacer deporte, pero cuando hablamos por correo, me dice que le encanta mi ropa de gym. Incluso, me regalo unas mallas y me pidió que le mandase una foto con ellas puestas, sin ropa interior... pero me pidió que en el gym las lleve con camiseta larga. Vosotras preferís que "marquemos" o es mejor "disimular" jeje... os adjunto la foto que
le mandé, gracias y un beso a todas!

A mi personalmente no me gusta esa ropa apretada en los chicos,pero debes ponerte lo que a ti te sea más cómodo y darte igual la opinión de los demás.

D
dinis_9063803
9/5/18 a las :19
En respuesta a anghel_8549426

A mi personalmente no me gusta esa ropa apretada en los chicos,pero debes ponerte lo que a ti te sea más cómodo y darte igual la opinión de los demás.

Gracias por tu opinión Pitufa. Siempre hago lo que me parece conveniente sin influirme lo que opinen los demás, me parece una pérdida de energía inútil, pero me interesa saber qué os parece a las chicas en general, me resulta curiosa la reacción de mi amiga y tb la manera en que miran muchas chicas.

L
libe_5717427
9/5/18 a las 2:36

Bastante patético.
¿Autoestima baja o solo un perdedor con tiempo libre?

Antes que escribir post patéticos como este y como tu vida, cómprate una cámara que tenga buena definición. Muerto de hambre. Loser.

D
dinis_9063803
10/5/18 a las 16:14

Gracias July, antes lo llevaba con ropa interior para "disimular", pero me hacía rozaduras y estoy mucho más cómodo sin nada debajo... a pesar de que algunas 
lo vean como una provocación!

D
dinis_9063803
8/9/18 a las 17:39

No aprieta tanto gemita jeje

selene2627
selene2627
8/9/18 a las 17:51

Que raro queda este post después de tanta limpieza de usuario, parece que el deportista con tendencias exhibicionistas habla solo.

selene2627
selene2627
8/9/18 a las 18:18

Eso es sólo cuando están buenos. Anda que no me he encontrado a tíos gordos en el gimnasio sudando como cerdos, como para que encima marquen paquete. Urgg

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir