Foro / Pareja

Chicas opinar....

Última respuesta: 10 de abril de 2013 a las 5:18
L
leisy_6045912
9/4/13 a las 13:23

Hola!! bueno os cuento,este verano conoci a una chica que me encanto en el lugar donde veraneo me gusto muchisimo y emos ido hablando mucho por facebook.Ella es de ayi y yo de otra ciudad a unos 550km.Mi idea es irme a vivir ayi no por ella puesto que ya hace tiempo que queria mudarme ayi.Pues bien fui para verla y si nos besamos y mas o menos bien pero estaba algo rara.Hable con ella y me dijo que no tenia la cabeza en su sitio,que estaba pasando una mala epoca por problemas personales y laborales,a lo cual yo le dije que no pasaba nada lo entendia y que no queria que este mal.El caso es que no paro de pensar en ella y nose que hacer,si tratar de olvidarla o seguir luchando por ella.¿que me aconsejais chicas? Somos jovenes ella 23 y yo 26

Ver también

D
delia_8324625
9/4/13 a las 13:29

Lucha..
Pues si la tienes siempre en la cabeza, y eso puede ser el principio de algo bonito, lucha por ella, e intenta todo lo que puedas para conseguirla =D

L
leisy_6045912
9/4/13 a las 14:00

Si sabe
Esque fue muy raro todo... y nose como actuar ahora estoy muy bloqueado jejej. Si sabe que es muy posible que me mude ayi a partir de Septiembre o Octubre....

L
leisy_6045912
9/4/13 a las 15:35

Si
si sabe que es muy probable que me vaya a su ciudad a vivir en septiembre o octubre. ..

L
leisy_6045912
9/4/13 a las 15:37
En respuesta a delia_8324625

Lucha..
Pues si la tienes siempre en la cabeza, y eso puede ser el principio de algo bonito, lucha por ella, e intenta todo lo que puedas para conseguirla =D

....
Esque fue algo extraño por la mañana nada y luego por la tarde o noche estabamos super bien... nose estoy echo un lio jejj

L
leisy_6045912
9/4/13 a las 21:00

...
los problemas por los que esta pasando los conozco y son ciertos, una amiga suya ya me dijo que no estaba bien llevaba un tiempo mal y rara.Yo no la molesto le doy su espacio y la apoyo cuando lo necesita

G
ghalia_9336303
10/4/13 a las 5:13

Cuandouna mujer dice algo asi
es por que te esta sacudiendo que le atraes en algun sentido pero no tanto como para ser tu pareja no te creas esa paja cuando unamujer le gusta un hombre asi lo que sea hasta mamarguevo sin gustarle la practico, juralo que es asi

G
ghalia_9336303
10/4/13 a las 5:15
En respuesta a leisy_6045912

...
los problemas por los que esta pasando los conozco y son ciertos, una amiga suya ya me dijo que no estaba bien llevaba un tiempo mal y rara.Yo no la molesto le doy su espacio y la apoyo cuando lo necesita

Eso es pura coba
amigo cuando a una mujer le gusta unhombre no le importa la circustancia

G
ghalia_9336303
10/4/13 a las 5:18
En respuesta a leisy_6045912

....
Esque fue algo extraño por la mañana nada y luego por la tarde o noche estabamos super bien... nose estoy echo un lio jejj

No no no
te enamoraste solo y no lo quieres aceptar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest