Foro / Pareja

Chicas no salimos de lo mismo....

Última respuesta: 7 de mayo de 2006 a las 23:24
S
sanca_7098402
7/5/06 a las 20:51

Porque me da la impresion de que las mujeres estamos toooodo el dia pensando en que si los hombres se comprometen, en que co... tengo que hacer para gustarle, que si tontea que si no, que porque le gustara aquella y yo no?...Es agotador!!!!!!!!!!!!!!!! Empece en este foro hace 2 semanas, es la primera vez que entro en un foro o intercambio opiniones en internet (y ademas de gente muy comprensiva y buenos consejos) una de las pocas cosas que me quedan claras es la tremendisima necesidad de afecto y atencion que hay en general por parte de las mujeres. Como siga asi voy a tenerle mania a los tios! Entre aqui en buena parte buscando la opinion de la gente en base a relaciones y sus circunstanciasy estoy mas enredada que antes... no puede ser que sea tan complicado todo

Saludos foreras y perdonen la descarga

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
saikou_6352780
7/5/06 a las 20:52

A mi no me cojas mania...por fi
y creo que no es complicado... simplemente es dejarse guiar por el corazón... pero claro todos somos muy "listos" y nuestra cabecita tapa muchas veces lo sentimientos,.... vamos creo yo

A
an0N_600767099z
7/5/06 a las 20:54

Hola cart
No son Mujeres con 'tremendisima necesidad de afecto' sino Personas con 'tremendisima necesidad de afecto'.. Yo he leído muchos post de hombres con las mismas dudas y los mismos problemas... Lo que lo hace complicado es esta mente tan compleja que tenemos los humanos... Y si, tal vez las mujeres le demos mas vueltas al tema, o tal vez somos más expresivas al respecto..

Pero tienes razón, todo debería de ser más fácil..

S
sanca_7098402
7/5/06 a las 21:01

No puedo estar mas de acuerdo con ustedes
pero a pesar de que los tios tambien lo pasan mal como lo comentan, las mujeres como que se autodestruyen mas, que manera de machacarnos el autoestima, ellos salen de las cosas sin fustigarse tanto como nosotras....

M
maiane_7176178
7/5/06 a las 23:18

No és questión de sexo!
El afecto y atención es algo que a todos nos gusta; tanto hombres como mujeres; Aunque no creo que la solución este en intentar agradar o gustar a los demás por encima de todo! No tenemos que hacer nada para gustarles, simplemenete ser nosotras con nuestras virtudes y defectos!
El problema entre mujeres y hombres es educacional.La sociedad ha impuesto unos roles que sin darnos cuenta asumimos.La mujer debe complacer al hombre e intentar gustarle, ser sensible, estar guapa...El hombre debe ocultar sus sentimientos,tener dinero,ser fuerte! Que asko...a mi todo ésto m la trae floja!
Nosotras deberiamos cambiar nuestro comportamiento y no ser sumisas, aunque claro está esto es un problema pq todavía hoy muchos hombres no están preparados para mujeres así!
Ir por libre, pensad por vosotras mismas,no hagais lo que la sociedad imponga, e intentad aprender de los hombres y dejad que los hombres aprendan de nosotras!
Ahí esta el truco y no os obsesioneis con el compromiso, no hay presa que cazar ni nadie a quien atar...dejadles libres pero sed vosotras igual de libres que ellos, sin discriminación y sin complejos!

R
radwan_8617855
7/5/06 a las 23:24
En respuesta a sanca_7098402

No puedo estar mas de acuerdo con ustedes
pero a pesar de que los tios tambien lo pasan mal como lo comentan, las mujeres como que se autodestruyen mas, que manera de machacarnos el autoestima, ellos salen de las cosas sin fustigarse tanto como nosotras....

Eso será cierto en general...
Pero te aseguro que algunos de nosotros nos autodestruimos tanto o más como la que más...

Lo que pasa es que un hombre que demuestra su debilidad está perdido. Y en una mujer eso resulta hasta sexi.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir