Foro / Pareja

Chicas,no hay hombres fieles

Última respuesta: 30 de noviembre de 2007 a las 13:18
A
an0N_905208899z
29/11/07 a las 19:35

Y si los hay les dura poco el encantamiento, Es asi,la mayoria del dia estamos pensando en chingar,y deseamos a todas las tias buenas que vemos pasar.
Fijaos en cuando anda una chica guapa por la calle,todos los coches conducidos por hombres la miran y la desean.
¿Cuantos se acostarian con ella un ratito?TODOS.
No hemos evolucionado en un millon de años.
Y ahora con permiso,me voy a ver tias buenas.

Ver también

A
an0N_700139499z
29/11/07 a las 20:01

Eres un..................
MALNACIDO

F
fama_5491620
29/11/07 a las 22:25

Yo miro a todos los tios que me gustan
y que pasa? veo a un tio bueno y pienso jodheerrrrr lo que le hacia yo..
por eso no creo que sea una salida, simplemente soy una mujer, que siente, que esta viva, a la que le gustan los hombres ni mas ni menos.
Y ahora con permiso voy a ver a tios buenos que hay mogollon por ahi sueltos.

A
an0N_806402099z
29/11/07 a las 22:40

Eso que dices me hace recordar..
Un día muy caluroso del pasado verano, iba yo conduciendo cuando veo a mi derecha un hombre (un peatón), que me imagino que salía de trabajar, muy cachitas y la piel le brillaba por el calor... pues en ese momento se estaba quitando la camiseta (en plan "hora coca-cola light")... Diosssssssss! Nunca en mi vida había creído que podía girar tanto el cuello! jajaja (como para que frenase de repente el coche de delante...)

Fue el gran amor de mi vida

G
geidy_5724583
29/11/07 a las 22:41

Ayyy
pues a mi no me importa si mi novio ve chicas por la calle, el las ve, pero la que esta a su lado soy yo, ademas el y yo tenemos un acuerdo si el ve, yo tambien, ademas de la vista al hecho, hay un buen trecho, asi que nada, la infidelidad va mucho mas alla de ser mirones

O
osas_8281156
30/11/07 a las 10:07

Y tú
que te crees? que las tias no tenemos ojos? En fin, yo creía que esas cosas ya las sabiamos todos. Igual somos un pelin más disimuladas pero todos somos humanos bonito.....

A
an0N_816748699z
30/11/07 a las 10:49

Yo creo.-...
k nunca hay k olvidarse de k seguimos siendo animales...k los instintos estan ahí, y que la infidelidad es algo muy delicado porque el poder carnal supera a veces todo por mucho amor k tengas a una persona, y las k me digan k estan superenamoradisisisisisimas y k jamas harian nada estando bien con su novio les digo k no me lo creo, k tod@s somos debiles y podemos caer en la tentación, AMEN.

A
an0N_938303999z
30/11/07 a las 11:04

Parate a pensar

Por cada mujer que tu mires con deseo por la calle,20 hombres estaran haciendo o incluso diciendo lo mismo a tu chica...jajaja vosotros mirais pero a nosotras nos miran. desde que le dije eso a un novio que tuve cada vez que pasaba una chica wapa se acordaba y me agarraba y miraba a todos laos cn cara de perro..jajajajaja q simpatico era.

E
ekai_5699009
30/11/07 a las 11:39

Yo
soy fiel a mi infidelidad

N
naike_9810047
30/11/07 a las 13:18

Sera que tu nunca vas a cambiar,todos no pueden ser igualitos...imposible!
yo llevo con mi novio mas de 2 años,y se que ni se le ocurriria serme infiel,porque se que me quiere,y se sentiria avergonzado y muy culpable si hiciera eso...vale que a veces miramos pero somos humanos,que pasa que te gusta sentirte dominante?un machito?pues yo me rio de tiiiiii jajajja

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir