Foro / Pareja

Chicas, necesito vuestro consejo o haber como veis esto

Última respuesta: 2 de diciembre de 2010 a las 2:53
B
belisa_7963805
17/10/10 a las 17:57

Hace año y medio que conoci a un chico marroki por internet...la verdad, no es por nada pero somos ante todo, amigos. El tiene novia, y o tambien tenia novio. Al principio el estab solo y yo ocupada, y luego él tambien se puso a salir con su chica.Con el tiempo el me ha dicho que me ama...todo esto ha sido poco a poco pero que me ve algo imposible...que soy la chica que siempre ha soñado...y que nunka ha amado a nadie como a mi...para él soy perfecta. No solo le gusto fisicamente, sino que dice que soy amable y buena persona y que él, se imagina todo conmigo,
Pero dice..que que hace alguien como yo con alguien como el?
Aunque lo que mas desea, es que sea su novia, solo quiere mi bien, y quiere por lo menos decirme a la cara todo lo que siente por mi...y si despues de eso no quiero...lo entendera, pero no quiere perderme ni siquiera si le digo q no. Soy su buen ratito del dia,,,cuando habla cmigo y me cuenta sus problemas, o compartimos un par de miradas por la cam,
Tiene una mente muy europea, la verdad...tiene los mismos años que yo..26....
Llevamos hblando 1 año y medio noches enteras, con una interrupcion de 2 meses, en la que decidimos por acuerdo de los dos qe no era bueno porque estaba interfiriendo mucho en nuestras vidas nuestra relacion...Siempre me ha aconsejado bien cuando he tenido problemas de pareja, lo mismo que yo a él.
Yo a un amigo, y si lo quiero, le deseo lo mejor y le ayudo n lo que puedo, aunque me den celos por dentro...y el actua de igual manera, aunque se le ve, que tampoo lo paa muy bien cuando le digo lo estupendo que me va todo.
Ahora, casualidades de la vida, estamos los dos libres...yo lo he dejado hace medio año y él hace unas tres semanas...
Yo no se que hacer...me apetece muchisimo verle, porque yo tambien le quiero,,,aunque no estoy preparada para ninguna relacion...
Hemos pensado encontrarnos 4 dias para vernos las caretas despues de 1 año y medio de conversacion muy profunda sobre nuestras vidas...
El dice que ojala el destino se torne a s favor...y que sinos vemos, pasara lo que yo quiero que pase, nada mas...su amor es muy puro y se conformara con verme y estar 4 dias cmigo...conociendo la ciudad, disfrutando juntos, como amigos, como amantes o como queramos.
Por favor, me podeis aconsejar que veis aqui????Es muy importante para mi que me deis vuestra opinion objetiva. Gracias wapas.

Ver también

L
lidan_9939539
23/10/10 a las 20:17

Hola
hola laila, bueno amiga al parecer llevan mucho tiempo conociendose y a pesar que dejaron tiempo sin hablar esos dos meses como dices. bueno ahora ambos estan solos porque no darse la oportunidad de conocerse en persona y tal vez un abrazo el sentirse el uno al otro en un fuerte abrazo y mirarse te dara la respuesta que esperas, no te niegues la oportunidad quizas sea el hombre de tu vida. ve y enfrenta lo que crees que sientes alli todo se aclarara mas si no tienen a nadie, y pendiente si solo quiere es estar contigo, te daras cuenta.
suerte amiga luego me cuentas jeje. date la oportunidad.

A
an0N_962559199z
25/10/10 a las 16:52

Yo no me fiaría de un hombre que estando con novia
le decía a una mujer comprometida que la amaba.

Y vamos, que no hace más que tres semanas que terminó con su pareja, no me parece normal que ya esté buscando repuesto ¿y si vuelven?

Está claro que te vas a acostar con él; pero ten en cuenta que no sabes a cuántas otras ha estado hablando también y va a conocer ahora aprovechando que ha cortado con la novia (o eso te dice, porque no tienes forma de saber si es verdad).

Ve con los ojos abiertos y ten en cuenta lo que dicen todas: un musulmán no se casa con una mujer con la que se haya acostado.

M
maggie_8990600
27/10/10 a las 13:21

Mi opinion
Pues yo veo que durante el periodo que habeis estado conectando por internet os habeis forjado algo mas que una amistad y creeme que el dia que os veais en persona vais a ser dos volcanes en erupcion y todo seraprecioso, maravilloso, perfecto. Será muy intenso. De verdad que la experiencia merece la pena. Eso os llevareis los dos. Hasta ahí bien, pero si quieres que opine para lo posterior, te diré que antes de ningun formalizar algun tipo de compromiso, hables claramente con él, eso es lo que me faltó a mi. Si yo desconocedora de su RELIGION, al conocerle en persona le hubiera preguntado muchísimas cosas, con seguridad se habria quedado en una relación fisica y nada mas, pero no le pregunté y ahora me arrepiento. Al principio logicamente no te van a contar todo pero por eso luego llega el fracaso porque sus ideas distan muchiiiisimo de las de cualquier europeo, y tarde o temprano sale todo. Solo te diré que el mio, es muy europeeeeeeo que me conoció con tacones y minifalda, que me decia muchos piropos y con el tiempo llegó a decirme que no le gustaba que me pusiera pantalones ni falda por la rodilla, no hablo ya de minifalda por la RODILLA y muchisimas cosas IMPOSIBLES para una mente europea. Cuando te das cuenta que sus origenes salen a flote y empiezan poco a poco a anularte como persona libre es demasiado TARDE. solo es mi opinion. si quieres mi correo es pinguji@hotmail.com. un saludo

B
belisa_7963805
29/11/10 a las 3:50

El piensa que la vida nos va a separar
Gracias por la opninion, ya veo que variada....jeje. La verdad que no busco una relacion estable con nadie, tampoco una loca, aver si me explico. Solo me parece bonito esto y estoy en una nube..por eso busco opniones objetivas. Igual me tengo q dar un cabezazo y bajarme,,,,
Sabemos que la distancia y todas las diferencias culturales son dificultads..pero no queremos perdernos, tengamos la relacion que sea.
Solo que ahora ire y......

B
belisa_7963805
2/12/10 a las 2:53

Alquien mas me puede dar su punto de vista??por favor...se acerca la fecha...
gracias.....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir