Foro / Pareja

Chicas necesito vuestra opinion

Última respuesta: 26 de diciembre de 2012 a las 22:45
A
an0N_616623299z
25/12/12 a las 12:49

Hola a tod@s!!
Esta es mi consulta; queria saber su opinión o que me aconsejais...
Tengo 26 años, mi ex pareja tambien, hemos estado 3 meses, poco tiempo..., pero el cual e intentado querer estar el tiempo libre con ella y aun
asi solo quedamos cuando ella a querido / podido.
Creí que todo iba bien, porque no a llegado a plantearme ningun problema con la relación y yo e sido sincero con todo, simplemente de un dia para otro me dejo por un mensaje en red social y tras discutir una sola vez en una llamada a raiz de eso me dijo que no le gustaban los hombres buenos, sino los mas cabrones por asi decirlo, arrojandome antes muchas escusas...problemas, agobios....
Yo no es que estubiera siempre rayando con lo mismo, hablamos normal y de todo cuando estabamos juntos, me presento su familia incluso..
No hemos tenido relaciones completas porque no me sentia con toda confianza por el poco tiempo de estar juntos, (nos veiamos una vez en semana y como es normal yo queria estar mas tiempo con ella viviendo a media hora de mi) ¿ podria ser ese el problema y no quiso decirmelo?
Ahora dice que no quiere perder la amistad y yo estoy bien enfadado con el asunto, no hablo con ella desde que corto conmigo..

Muchas gracias

Ver también

A
an0N_616623299z
25/12/12 a las 14:47


Gracias por responder, necesitaba otro punto de vista!

Por lo que veo tengo pocas opciones...
Soy un ... y que me resbale todo lo que me critiquen...
o soy un buenazo y haran conmigo lo que quieran que aunque digan que no, si lo hacen la mayoria, o voy a mi vida sin complicarme con ninguna chica...

Saludos!

L
limber_8870578
25/12/12 a las 17:11

Tienes infinidad de opciones
Mi opinión es que debes estar cómodo cualquiera que sea la opción que elijas. Aun en los casos extremos: a un varón, dependiendo de su carácter, le puede compensar ir de supermacho aun a costa del desgaste de tiempo, económico, fanfarronería, etc, también le puede compensar ir de calzonazos a pesar del peligro de que se la peguen con otro...
Pero tú no tienes porque ir a por uno de los extremos. Puedes ser lobo solitario, cazador furtivo o hasta homosexual por despecho... o inventa tu propio modelo.
Una idea es que te no te preocupes demasiado de la imagen que puedas dar. Otra que te hagas a la idea de que no tienes porque responsabilizarte de tu pareja, en ningún sentido. Por ejemplo, en sexo lo primero es preocuparte por ti mismo (ella es responsable de su propio placer, no tú), después puedes ser todo lo amable que quieras, pero es amabilidad por tu parte y no obligación.

A
an0N_616623299z
26/12/12 a las 22:45


Gracias por su comentario,
Parece que las chicas no ponen pegas a sus propuestas, supongo que es lo que hay...
Decidi no quedar ni como amigo, lo roto.. roto está, pienso que ceder a ser amigo es mostrarme devil.
Creo que uno de mis peores errores fue hacer girar mi vida en torno a ella y tener menos vida propia..

Saludos, acepto mas comentarios eh!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir