Chicas necesito urgente la opinion de usted...
Amigas aunque suelo ser una lectora frecuente de ustedes y sus charlas es la 1 vez q acudo a sus consejos ... me case con un hombre menor por 7 años el 29 y yo 36 hace 3 años de casada y juntos 6 años pero ahun no logro entenderlo es mi segundo matrimonio el es muy tranquilo una especie de mimo no habla no opina no comparte ni siquiera en un almuerzo siempre esta ausente ... al principio eso me resulto interesante pero con el tiempo me di cuenta q no hay nada mas no se si oculta algo no se nada respecto a el y suele ser tan frio q pienso q no me ama ... para los cumpleaños nunca me ha saludado ... siempre esta callado sentado y tranquilo y eso me da a pensar muxas cosas desde q es gay hasta q anda con otras no se nada de el no se que hacer me desespera porfavor ayudenme
Ver también
Holaaaaaaaa
Opino , que no opiniones pedi ayuda para entender un poco mas a mi marido eso !!! mujeres que hubiesen tenido experiencia con personas de este tipo que aporten en algo pero tu aporte es muy pobre...... de que debiera aceptarle puede ser que en eso tengas muxa razon ... pero en meditar las cosas te caiste creo que das opiniones egocentrincas en las que deseas quedar siempre bien parada tengo muxas amigas como tu y me das pena seguro tu vida debe ser muy fea ... no debieras ser asi ... la proxima vez cuando quieras dar tu opinion se objetiva en los temas habla desde tu experiencia porque yo podria dar mil motivos porque me case pero a grandes rasgos expuse un problema personal ... no para que hagas un circo de palabras si no para que hables desde TU EXPERIENCIA... jajajjajajajja
Gracias .... la verdad me senti muy triste al principio con la respuesta de las xicas .El trabajo , los hijos, y las rutinas diarias que tiene uno q lidiar todos los dias hacen q uno se valla apartando de la vida social salir con amigas tomar un helado o un cafecito compartido para conversar aquellas cosas q nos pasan esas cosas q muxas veces no entendemos de los hombres por eso busque una solucion en todas estas amigas q vi q hablan sus cosas aqui para pedir ayuda o brindar ayuda y me encontre leyendo y leyendo otros foros q pelean y puxa me da muxa pena q ocupen mal estos medios porque uno para dar su opinion debe sentir la angustia del otro si no son solo palabras bueno gracias por tu consejo de hablar y hablar con mi marido de hecho lo hago pero ultimamente siento que ando puro lateando jajjajaj y aunque me ria me da muxa angustia e incertidumbre . Bueno espero q mi relacion con el mejore al menos nunca me ha faltado el respeto ni sale ni tiene vicios .... Hayyyyyyyy como estar en equilibrio xicas somos tan complicadas nosotras somos tan de piel .... jajjaja un besito a todas y gracias a ti Ale
Ja jajajajajaj
y quien te ha preguntado sobre tu vida si no viene al caso EGOCENTRICA JAJAJJAJAJ .
HAAAAAAAAAAA Y No quiero amigas como TU!!
jajajjajajaj bueno ... como persona no aportas nada y ya conozco de esas q se paran y dicen yo opino y QUE!!!! jajajjajajajaj la verdad me haz hecho muxo reir jajajjajajajajja de veraz eres muy entretenida....
VIBORA JAJAJAJJAJAJAJ
Bueno me despido ya que termino mi hora por aqui.
Mi opinion
Hola acabo de leer tu problema y bueno, creo que te puedo contestar... nose si te sentiras mejor con lo que te voy a decir.
Cuando alguien se enamora ve a la otra persona con una emocion, un sentimiento... eso no dura para siempre... cuando esa sensacion tan maravillosa pasa queda una persona como otra cualquiera con sus virtudes y defectos y lo vamos a ver todo... Este es el punto donde muchas parejas terminan rompiendo...Yo creo que eso de la media naranja es casi imposible que exista, dos personas nunca pueden ser al 100% iguales para estar deacuerdo en todo porque no existen 2 personas iguales y si existiera se terminarian dejando porque seria muy aburrido..Ese principe azul que nos metieron de peques con las princesitas disneys o lo del amor perfecto que celebramos en san valentin... es mentira todo...
Cuando esa magia desaparece debemos encontrar en nuestra pareja 3 cosas:
1 el padre: la persona que cuando tu estes malita te cuide, y que te proteja ante cualquier cosa, ...
2 el amigo: al que puedas confiar tus problemas, cuando estes realmente mal, con el que no te sientas sola, el que aunque no te entienda lo intentara co todas sus fuerzas, con quien tengas temas de conversacion y con quien te lo pasarias bien aunque te quedaras en una isla desierta
3 la pareja: porque la diferencia entre un verdadero amigo y una pareja esque a parte de todo lo que he dicho antes esta persona quiera un futuro contigo, quiera formar una familia contigo, o simplemente envejecer a tu lado.
Si, aunque hay gente que piense que lo que digo es imposible de encontrar no lo es, yo lo he encontrado varias veces, y hay gente que no consigue encontrarlo(no lo digo por ti, esto es mas a lo general) porque no va buscando exactamente esto en un hombre, sino en que sea guapo, tenga dinero, tenga coche... o yo que se, claro cuando se acaba la magia se encuentran que se sienten solas con un tio al lao que mada mas les hace sufrir...
Encuanto a ti... dbes tener claro si tu hombre cumple las condiciones que te dije antes y si lo cumple... chica que prueba necesitas para saber que te quiere? porqe un tío asi no lo encuentra cualquiera... porque mucha gente piensa si no te abraza, besa, acaricia, y dice no te quiero cada dos por tres, y no te da to lo que le pides y mas.... es porque no te quiere o esta con otra... no es asi, hay gente que esas cosas le parecen tonterias, y prefieren anular todo eso y demostrar su amor de otra manera mas natural y menos exagerada, no por eso te quiere menos... Mira por ejemplo mi ex de 4 años, era una lapa, estaba conmigo de 2 de la tarde jasta las 12 de la noche y todo el día con mimos, besandome, me decia que me adoraba, me compraba de todo, y yo en una nube porque me encantaba... un dia lo deje porque me hizo algo muy fuerte y el decia que sin mi se moria, dijo que se iva a suicidar y todo, y yo pensaba... dio este tio me quiere un monton..y volvi... pues ese que me queria tanto estaba con 2 a la vez. Me mentia, me decia que se tenia que recoger a las 12 de la noche y se iba con la otra... Sin embargo mi nueva pareja de 3 años es lo mas seco que te puedes hechar a la cara, no es nada cariñoso, y se agobia si lo soy, yo al principio no le tome importancia y luego a medida que paso el tiempo mas me ponia pensar que no me queria y me volvi celosa, por miedo a que estubiera con otra... un dia lo dejamos y cuando volvimos lo vi llorar por 1 vez, fue muy breve y lo trato de disimular.El me dijo que me quiere, pero que el no es cariñoso, no le sale, y que si el realmente no me quisiera no estaria conmigo, o me intentaria evitar, el intenta demostrarme su amor a traves de detalles que no tendria con ninguna otra persona, detalles que yo he ignorado a lo largo de mi relacion por la simple obsesion de que no me decia unas ... palabras como TE KIERO que te las puede decir cualquiera sin sentirlo realmete y tu ni lo notas,....
nose si me entiendes....
Si dices que tu pareja siempre ha sido asi de ausente, tan callado, debes pensar que cada persona es un mundo y tu lo aceptaste tal como lo tienes ahora.
Es normal que te aburras, o tengas miedo, porque si no te habla apenas, es porque esta como encerrado en un mundo de pensamientos, ¿acaso tu cuando estas callada no estas pensando en algo? el seguro que esta pensando en lo que hizo o hara, o en aquella peli que vio y no le gusto, o cosas asi...La gente asi se siente feliz metido en ese mundo . pero eso no significa ni que no te quiera, ni que no sea feliz contigo, ni que tenga que olvidarse de ese mundo por ti....donde esta metido, el lo ve como rutina, algo normal, que no cree que deba cambiar...
Debes replantearte lo que realmente te aporta y tu le aportas a el... por lo que decia al principio del padre, amigo...
una vez que te respondas y sepas si realmente merece la pena haces 2 cosas
1- debes descubrir lo que realmente le gusta hacer, sus aficiones, sus temas de conversaciones, las cosas que le hace reir y cada vez que este ausente aplicar lo que has aprendido de el, para que no se aburra y se meta en su mundo, parecera una tonteria para muchos que lean esto, pero aunque se yebe muchos años con esa persona si no habla apenas es dificil conocerla, por eso quizas nunca des con su verdadero YO... solo lo descubriras si el quiere arreglar vuestra situacion y para eso debeis de tener una conversacion, se su amiga ¿o el es ausente tambien con sus amigos?
si ves que no hay manera y sigue igual y tu no aguantas por muy duro que sea .... quizas lo mejor sea dejarlo... aunque no sea para siempre, quizas solo para que os deis cuenta de si realmente quereis o no estar juntos, con mi ultima pareja funciono mucho, lo pasamos mal, pero ahora yebamos mucho juntos y somos felices...
Lo siento si te ha molestado algo de lo que digo, pretendo ser de ayuda, se que estas angustada y algunas cosas que te digan aqui te doleran, no todo deben tener la razon, pero debes aceptar lo que digan porque ha sido tu voluntad meter tu problema aqui, donde pueden opinar lo que quieran, pero solo tu sabes lo que sientes y piensas.... mucha suerte
y recuerda que si existe un amor perfecto no es porque las dos personas que componen la pareja lo sean, sino porque se esfuerzan para serlo y hacer feliz al otro.
...
Pues así lo conociste y la gente no cambia, si al principio te causaba curiosidad su forma de ser y ahora es un poco un fastidio pues ni modo, tienes que encontrar la forma de adaptarte, no hay de otra o eso o lo dejas.
No va a cambiar, pero solo tu eres quien vive con él y quien debería saber como sobrellevar esa forma de ser, por algo te casaste con él.
Saludos.
...................
Bueno xicas y atodassssss
Les doy las gracias a todas ya he podido rescatar muy buenas ideas q me han dado sobre todo porque no tengo ni madre para platicar .... les doy las gracias de todo corazon por abrir sus corazones e inspirarse en resolver mi problema y a aira le quiero pedir disculpas por decirle cosas no debi creo q fui muy impulsiva .... pero al final tambien es entrete caer en conflicto pero con mas respeto eso SI!!! jajjajja bueno besos y practira con mi marido porque la verdad lo amo con locura y ayer se me ocurrio ser = que el y se extraño tanto q andaba colgando de mi jajjajajajajj y le dije : pero de q te extrañas si asi siempre eres tu conmigo jajjajaj " me pregunto porque estaba tan callada " jajajajaj con decirles q derepente salio y llego con dos pizzas jajjajaj bueno pero xicas No paso nada me hice la dificil jajajjajajja bueno un abrazo a todas .....