Hola... tengo un problema con mi novio y la verdad no se como actuar.
llevamos mas o menos 7 meses de noviazgo muy lindos... todo bien, el es un excelente hombre, amable amoroso y muy fiel, no tiene amigos y solo sale conmigo. El problema es el siguiente el tuvo una relacion anterior de 3 años (al igual que yo), la cosa es que me daban muxos celos y me provocaba rabia pensar en su relacion anterior y en la chica de antes , y eso se lo transmiti a el, la verdad esque ellos no se comunican, pero llegaron a ser buenos amigos.Pocos dias atras recibi un mail de esta persona osea su ex, diciendome que ella ya no le interesaba el, pero que lo cuidara mucho y que ella era muy feliz ahora con su nuevo novio, yo le conteste pero de mala manera porque la verad no me interesaba la vida de ella...... AQUI VIENE LO TERRIBLE!! entre al email de mi novio y vi un mail entre mi novio y su ex en los cuales el le pedia que me escribiera a mi para poder ser amigas y que la queria mucho etc, luego ella le mandaba mi respuesta y el respondia que ya no se podia hacer nada porque yo estaba muy cerrada de mente... imaginense fue un balde de agua fria, nunca me imagine algo asi menos de el... me senti tonta al saber q los mensajes de ella hacia mi eran un plan entre ellos..... no se que hacer.. me dolio muxo todo esto y no se como lo voy a superar... Tengo muxa rabia, porque yo corte toda conexion con mi ex novio por respeto a el y obviamente esperaba lo mismo de vuelta.......... y la verdad estoy muy enamorada, de hecho teniamos planes de casarnos....