Foro / Pareja

chicas necesito un consejo porfavor ayudenme!

Última respuesta: 19 de julio de 2009 a las 5:08
M
monica_7881555
19/7/09 a las 3:40

Hola... tengo un problema con mi novio y la verdad no se como actuar.
llevamos mas o menos 7 meses de noviazgo muy lindos... todo bien, el es un excelente hombre, amable amoroso y muy fiel, no tiene amigos y solo sale conmigo. El problema es el siguiente el tuvo una relacion anterior de 3 años (al igual que yo), la cosa es que me daban muxos celos y me provocaba rabia pensar en su relacion anterior y en la chica de antes , y eso se lo transmiti a el, la verdad esque ellos no se comunican, pero llegaron a ser buenos amigos.Pocos dias atras recibi un mail de esta persona osea su ex, diciendome que ella ya no le interesaba el, pero que lo cuidara mucho y que ella era muy feliz ahora con su nuevo novio, yo le conteste pero de mala manera porque la verad no me interesaba la vida de ella...... AQUI VIENE LO TERRIBLE!! entre al email de mi novio y vi un mail entre mi novio y su ex en los cuales el le pedia que me escribiera a mi para poder ser amigas y que la queria mucho etc, luego ella le mandaba mi respuesta y el respondia que ya no se podia hacer nada porque yo estaba muy cerrada de mente... imaginense fue un balde de agua fria, nunca me imagine algo asi menos de el... me senti tonta al saber q los mensajes de ella hacia mi eran un plan entre ellos..... no se que hacer.. me dolio muxo todo esto y no se como lo voy a superar... Tengo muxa rabia, porque yo corte toda conexion con mi ex novio por respeto a el y obviamente esperaba lo mismo de vuelta.......... y la verdad estoy muy enamorada, de hecho teniamos planes de casarnos....

Ver también

M
mahnaz_8694056
19/7/09 a las 4:16

yo no lo veo tan terrible...
El quiere de todas las maneras posibles que tu te dejes de tonterias de celos y etc...por eso hablo con su ex para que ella y tu pudieran llevar una buena relacion y el no sentir que sentias celos de lo que un dia fue ella...
tu pareja pensaba que era lo mejor pero fuiste un poco tonta y te dejaste llevar por los impulsos no te culpo yo hubiera echo lo mismo si hubiera estado tan cegada por la rabia pero... muy maaaalll ...ahora el sabe como actuaste ante esa situación en estado de shok se habra quedado el pobre ...de todas formas si cortate conexion con tu ex fue pr q tu kisiste a veces no pasan las cosas como una kiere y uno tiene q dar sin pedir a cambio punto y pelota

M
monica_7881555
19/7/09 a las 4:22
En respuesta a mahnaz_8694056

yo no lo veo tan terrible...
El quiere de todas las maneras posibles que tu te dejes de tonterias de celos y etc...por eso hablo con su ex para que ella y tu pudieran llevar una buena relacion y el no sentir que sentias celos de lo que un dia fue ella...
tu pareja pensaba que era lo mejor pero fuiste un poco tonta y te dejaste llevar por los impulsos no te culpo yo hubiera echo lo mismo si hubiera estado tan cegada por la rabia pero... muy maaaalll ...ahora el sabe como actuaste ante esa situación en estado de shok se habra quedado el pobre ...de todas formas si cortate conexion con tu ex fue pr q tu kisiste a veces no pasan las cosas como una kiere y uno tiene q dar sin pedir a cambio punto y pelota

vale
vale por la respuesta.. tenemos muchas cosas que cambiar!!... y tengo q darme animos para hacerlo...

gracias

P
petrut_8606292
19/7/09 a las 5:08

Creo q lo estas enfocando mal
ambos teneis vuestro pasado y teneis que aceptarlo pq son las experiencias que habeis vivido las q os hace ser como sois hoy
te pidió el que cortases toda relacion con tu ex??
o lo hiciste tú porque así pensabas q él haría lo mismo??
puedes responder de tus actos de los actos de los demas solo decides como tomartelos...
entiendo que te resulte complicado q siga siendo amiga de su ex pero ponte en su pellejo e intenta verle a él celoso, evitando q tu tengas amistad cn tu ex q ya tiene novio, solo pq él tiene celos, mi opinion es q tienes q intentar esos celos q al fin y al cabo exteriorizan tu inseguridad de no llegar a lo q tuvieron ellos, el está contigo pq te quiere a tí, si no confías puedes confiar en tu marido en quien vas a confiar???
no dejes q los celos te impidan disfrutar de tu relacion q como has dixo era relinda hasta esto
xao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest