Foro / Pareja

Chicas! necesito sus consejos

Última respuesta: 4 de noviembre de 2013 a las :05
G
gerrit_6973408
3/11/13 a las 15:44

bueno, el problema es con mi exnovia, teniamos una relacion cuando ella tenia 14 y yo 15 (eso fue hace dos años) pero terminamos porque su padre la obligo, decia que era muy joven, pero aun hablabaos y nos veiamos (como amigos) luego comenzamos a vernos en secreto de sus padres, y no secomo, pero su padre lo supo... eso fue hace dos años y desde entonces solo somos amigos. Hoy en dia tengo 17 años, y aun pienso en ella, ella tiene 15 (16 en unos dias) y ayer nos vimos, duramos el dia completo juntos, pero cuando la lleve a su casa, le dije lo que sentia por ella y me dijo "aun siento algo por ti, pero no quiero una relacion en estos momentos" y yo le dije que por ella esperaria todo el tiempo que ella quisiera. Ahora, el problema es que este es mi ultimo año escolar y luego iré a la universidad a estados unidos o a la capital de mi pai (aun no he decidido) y me he dado cuenta que cuando le decia lo que sentia, repitio varias veces "recuerda que ire a la capital cuando termine la escuela (a ella le faltan dos años)" como diciendome "no me esperes" indirectamente, pero no se si quiso decir eso, porque le dije "crees que si te esperara, perderia el tiempo? el cual no creo que es asi" y me dijo que no... esoy confundidoespero a que este preparada para una relacion o no?

Ver también

G
gerrit_6973408
3/11/13 a las 23:21

Es cierto.
Realmente me gustaria que me ayudaran....

N
ninel_7240027
4/11/13 a las :00

:/
Ummm no se, deberias arriesgarte a tener algo con ella, ella con 16 años ya no es una niña y yu tampoco es que eres un viejo, solo le llevas un ano. No se, si hablas con ella y le dices para que tu hables con su papa que respetaras las horas de llagadas, las salidas y blablabla y para tu confusion crro q

N
ninel_7240027
4/11/13 a las :03
En respuesta a gerrit_6973408

Es cierto.
Realmente me gustaria que me ayudaran....

(envie el msj son querer)
Y pss por lo de tu confusion lo mejor seria que le preguntaras directamente. Asi aclaras dudas y estaras un poco maa relajado encuanto a este tema. De seguro no te soy se mucha ayuda pero una opinion no esta de mas. Att: chica. 20 anoa

N
ninel_7240027
4/11/13 a las :03
En respuesta a gerrit_6973408

Es cierto.
Realmente me gustaria que me ayudaran....

(envie el msj sin querer)
Y pss por lo de tu confusion lo mejor seria que le preguntaras directamente. Asi aclaras dudas y estaras un poco maa relajado encuanto a este tema. De seguro no te soy se mucha ayuda pero una opinion no esta de mas. Att: chica. 20 anoa

G
gerrit_6973408
4/11/13 a las :05
En respuesta a ninel_7240027

:/
Ummm no se, deberias arriesgarte a tener algo con ella, ella con 16 años ya no es una niña y yu tampoco es que eres un viejo, solo le llevas un ano. No se, si hablas con ella y le dices para que tu hables con su papa que respetaras las horas de llagadas, las salidas y blablabla y para tu confusion crro q

Si
Acepto que cuando eramos mas jovenes fuimos un poco rebelde al salir a escondidas y eso, yo lo arruine todo, porque su padre pensaba que era un chico serio (esto cuando eramos amigos y yo iba a su casa) y creo que lo arruine todo al hacer lo que hice en el pasado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram