Foro / Pareja

Chicas, necesito su opinión!!!

Última respuesta: 28 de diciembre de 2013 a las 5:10
A
aldo_9395199
28/12/13 a las 4:17

Conozco a una chica desde hace muchos años... Es MUY LINDA pero nunca me había interesado, nunca la había visto de esa forma.
No hace mucho que comenzamos a hacernos más amigos y me di cuenta de que tenemos mucho en común... a parte es muy graciosa, muy tierna, muy inteligente, muy sencilla... Simplemente, hoy me fascina.
Muchas veces la acompaño a la casa y hablamos de todo y la hago reír mucho, pero jamás hemos tocado ese tema por que es muy reservada...
Ella dice que le encanta lo que hago, pues soy pintor (a veces escultor) y compongo música... hace unos días le regalé una pequeña escultura y dijo que era el mejor regalo que le habían dado en la vida... a ella también le gusta el arte, también pinta y la música que escucha es exquisita... Tengo que decirlo de nuevo - me fascina!!!!!

La cuestión es:
¿Creen que me vea como yo la veo?
Si se pusieran en sus zapatos, qué creen que ella pueda pensar de mí (aquellas cosas que no dice)?
¿Cómo podría hacerle ver sin palabras que realmente me interesa y que es la chica más encantadora que he conocido?
Quisiera decirle lo que siento pero no se ni como tocar el tema...

Agradezco su ayuda!

Ver también

P
pino_8473351
28/12/13 a las 5:10

hombres.. y después dicen que las mujeres somos complicadas
Veras a mi me paso algo parecido con un amigo, yo lo conocía solo de vista pero una día comenzamos a hablar y nos hicimos amigos, había algo muy lindo entre los dos, no se como explicarte pero nunca había sentido eso con otra persona, yo siempre fui tímida y espere que el me dijera algo, pero nunca lo hizo, y yo termine siendo novia de otro chico, por lo que cuentas hay química entre los dos, pero es mejor que le hables de frente sobre tus sentimientos, ella no es adivina, bueno tu dices que eres escultor y compositor bueno usa tu imaginación, pero sigo pensado que le hables sobre lo que sientes por ella.. Buena suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir