Foro / Pareja

Chicas necesito su ayudaa!! me siento muy mal

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las 1:29
A
an0N_704257699z
24/8/10 a las 21:24

Buenos chicas necesito un consejo porque realmente me he estado sintiendo muy mal. Nunca escribí acá, pero espero puedan responderme y aunque sea sentirme un poco mejor
La cuestión es que yo estaba saliendo con un chico, era una relación seria muy seria, yo iba a la casa y todo, conocía a su familia etc. Al principio estaba todo bien, ya que el siempre insistió conmigo pero como era mas chico que yo (tengo 21 y el 18) no me entusiasmaba demasiado. Después de que el intento e intento un par de meses después comenzamos a salir, estaba todo mas que bien, hasta que hace poco tiempo empezó como a no prestarme tanta atención como antes, yo lo hablaba le decía lo q me molestaba y el volvía a la normalidad. Es una persona super distraida, nunca se va a fijar en como esta el otro, pero no por maldad, sino porque el está en su mundo, eso si le encanta salir con amigos pero es propio de su edad supongo. El problema acá fue que un DIA me canse realmente de que siempre me dejara plantada y le dije q no quería mas nada con el, al rato me empezó a molestar e insistirme q lo perdonara y le dije q no, y discutimos muy feo. Al otro día yo me sentía muy mal porque el me hacia muy bien y lo extrañaba, lo llamo y me entero que su tía había sufrida un accidente cerebrovascular , por lo cual yo me sentí muy mal y todos los días de ahí en mas lo llamaba o le mandaba msj preocupándome (pero el me contestaba como así nomás, sin valorar como me preocupaba yo por eso) 3 días después su tía muere, me sentía fatal (por la discusión y por el, por como se sentiría) lo llame y no aguante y comencé a llorar le pedí disculpas por la discusión y que me hubiera encantado estar allí con el acompañándolo en estos momentos, pero yo esa semana me operaba en capital y no podía ir hasta mi ciudad. El me dijo q estaba todo bien, me hablo re lindo, me dijo que no pasaba nada. En esos días el se iba con su grupo de amigos de vacaciones, por lo q me dijo que cuando volviera de ahí íbamos a hablar.
Pasaron los días (seguía comunicada pero muy poco) y un día antes de q se vaya quedamos en hablar a la noche porque a la tarde no nos pudimos comunicar, cuestión q a la noche no me pude comunicar porque el tenia una fiesta antes de irse y como siempre me volvió a plantar. Me enoje lo reconozco y lo putee un poco pero nada exagerado sinceramente. No me contesto ningún msj, se fue de viaje, en el viaje le mande 2 msj pregunte como le estaba yendo, no me los contesto. Ahora volvió pasaron 3 días y no me aviso. Ayer a la noche por MSN le hable preguntado si podía ir a visitar a su mama ya q despues de lo q le paso con su hermana no pude verla mas pero q si a el le molestaba no iba. No me respondía nada, le dije q le pasa si tenia un problema me lo dijera en la cara y tampoco. Y después le dije q como era su cumpleaños en 2 semanas le había conseguido la compu que tanto quería (la pague yo como una pelotuda y la compre mientras el estaba de viaje) y q ahora se la iba de alguna manera a hacer llegar porque ya la había pagado y era su regalo, yo pensé q las cosas iban a ser diferentes. Y tampoco contesto.
Me sentía muy mal realmente porque el me ignoraba y yo lo banque en tantas cosas de su vida y me aguante tantas cosas y ahora no sabia q le pasaba. Al pibe le encanta la joda esta bien, pero siempre me quiso y ahora nose q le pasa. Un amigo en común me contó q en el viaje le dijo q estaba enojado por como yo lo había tratado, pero nada mas solo eso. Pero yo supuse q fue algo superado, le pedí perdón me hablo re bien me dijo q no me haga problema q despues hablábamos.
Y nada ahora varios amigos q conocieron en su viaje van a la quinta de mi amigo, hay mujeres también (que seguramente alguna de ellas se ha visto con el en las vacaciones) y me siento fatal porque el me ignora y este finde voy a tener q soportar verlo a el tal vez con una mina y yo como una estupita. Nose q hacer realmente estoy muy angustiada y esto me esta empezando a jugar en contra en mis estudios y demás cosas.
Espero sus consejos, al menos aunque sea para levantarme el ánimo, porque ya nose q hacer con esto q pasó ni como actuar. Aunque sea pretendía un poco de atención por parte de el, o una simple respuesta.

Ver también

E
elody_5931481
25/8/10 a las 1:29

Sé directa...
Habla con él en cuanto coincidáis y en privado...y si pasa de tí, es un niñato, querida

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir