Foro / Pareja

Chicas necesito de sus consejos y su ayuda

Última respuesta: 27 de julio de 2012 a las 2:36
N
nabiha_6386903
21/7/12 a las 4:12

Hola Chicas,les pido por favor me ayuden o me den su consejo.El asunto es el siguiente:
Hace una semana por medio de messenger me contacto un amigo,tengo 2 años de chatear con el,no diario pero si de vez en cuando.-Hace una semana que me contacto y me pidió que saliéramos,por que me quería conocer y platicar conmigo en persona.-2 días después me dice que le gusto y que le gusta platicar conmigo,que si quería ser su novia (obvio yo no lo tome en serio) ha seguido insistiendo y me ha dicho que quiere tener una relación seria conmigo y si todo sale bien dice quererse casar conmigo.Honestamente me gustaría creerle,pero me da miedo pensar que solo quiera un acoston y ya.Me gusta platicar con él y les confieso que en cierta forma me gusta,lo conozco por las fotos que me ha enviado (pero estamos de acuerdo que puede ser una foto de cualquier otro).
Me podrian ayudar. Que hago,acepto la cita o no,si quiere tener relaciones en la primera sita y yo pues tambien,accedo.o me doy mi importancia.....o de plano le doy el corton.-Tengo miedo de equivocarme.

Ver también

A
an0N_972327099z
21/7/12 a las 4:21

Por favor priemero tene mucho cuidado. Cuando salgas tenes que dejarle dicho a alguien con quien te vas a encontrar...puede ser que sea un loquito ja
No te acuestes con el! si sentis que es algo serio y que te gusta mientras mas esperes mas lo vas a disfrutar y si en verdad el te quiere va a aceptar bien tu desicion. No te va a presionar ni nada. Mucha suerTE!

L
lone_5625997
21/7/12 a las 12:18

Casarse?
Huye.

Pero qué os pasa a las chicas? Es que no distinguís el sentido común y la sensatez de la charlatanería?

Y vosotras, es que no queréis disfrutar? Dale tú el revolcón! Qué es eso de casarse?! Quién quiere casarse?!

Parece como si vierais el sexo como un sacrificio por el que hay que pasar para conseguir una recompensa...

N
nabiha_6386903
25/7/12 a las 2:18
En respuesta a lone_5625997

Casarse?
Huye.

Pero qué os pasa a las chicas? Es que no distinguís el sentido común y la sensatez de la charlatanería?

Y vosotras, es que no queréis disfrutar? Dale tú el revolcón! Qué es eso de casarse?! Quién quiere casarse?!

Parece como si vierais el sexo como un sacrificio por el que hay que pasar para conseguir una recompensa...

Gracias por tu opinion y consejo.
No es que yo vea la relación sexual como un sacrificio,pero seria mi primera vez y no me gustaría arrepentirme.

N
nabiha_6386903
25/7/12 a las 2:23
En respuesta a an0N_972327099z

Por favor priemero tene mucho cuidado. Cuando salgas tenes que dejarle dicho a alguien con quien te vas a encontrar...puede ser que sea un loquito ja
No te acuestes con el! si sentis que es algo serio y que te gusta mientras mas esperes mas lo vas a disfrutar y si en verdad el te quiere va a aceptar bien tu desicion. No te va a presionar ni nada. Mucha suerTE!

Gracias por tu opinion y consejo.
Lo mismo pienso,se que tal vez suenes raro o te preguntaras por que mi duda pero seria la primera vez que tendría relaciones sexuales y pues si la pienso mucho,no me quiero equivocar y últimamente de unos días para haca cada vez que platicamos él lleva la conversación al mismo tema...SEXO....Que si me a gustar....y que lo vamos a hacer en varios lugares....y que me va enseñar cosas nuevas y bla,bla,bla.

Gracias por tus consejos y tu opinión.

V
vaiva_5683206
25/7/12 a las 6:36

Eeepaa tranquila!!
Amiga no puedes pensar en acostarte con alguien de quien no estás enamorada. Y mucho menos si se trata de tu primera vez, por lo menos que sea con alguien que te encante no?? Sal a divertirte con él, no tienes porque llegar al sexo ni no te apetece, por experiencia te digo la primera vez debe ser con alguien que te vuelva loca, no con un chico que solo te cae bien y que parece agradable según sus fotos.......Primero compartan tiempo juntos y te darás cuenta si vale la pena continuar la relación. No dejes que su aperente seriedad y eso de "casarse" te haga sentir comprometida a darle sexo, por favor nada que ver!!!

S
sueli_9684894
25/7/12 a las 22:05

Amiga
Creo por todo lo que he podido leer, que estas por tomar una decision que a la larga te afectara por siempre.. lo mas importante es que cuando decidas tener tu primera vez lo hagas con alguien que por lo menos te mueva el piso, ese alguien te haga feliz hasta en su platica y lo primordial que por lo menos lo conozcas, no te recomiendo que sin haberlo visto te metas en una relacion de con esos fines, eres una chica y para romper el stigma de la virginidad deberias buscar a un ser que te haga sentir mariposas en el estomago por lo menos... esa es mi humilde opinion

N
nabiha_6386903
27/7/12 a las 2:33
En respuesta a vaiva_5683206

Eeepaa tranquila!!
Amiga no puedes pensar en acostarte con alguien de quien no estás enamorada. Y mucho menos si se trata de tu primera vez, por lo menos que sea con alguien que te encante no?? Sal a divertirte con él, no tienes porque llegar al sexo ni no te apetece, por experiencia te digo la primera vez debe ser con alguien que te vuelva loca, no con un chico que solo te cae bien y que parece agradable según sus fotos.......Primero compartan tiempo juntos y te darás cuenta si vale la pena continuar la relación. No dejes que su aperente seriedad y eso de "casarse" te haga sentir comprometida a darle sexo, por favor nada que ver!!!

Mil gracias
Todas tienen razón y les doy las gracias de todo corazón,y si ya tome la decision y lo mande por cuerdas.Si tenia muchas dudas pero con sus consejos y opiniones llegue a la conclusion que asi no es como lo quería, así que como dicen por donde vivo "lo despache para el otro mundo",jijijiji.-

Gracias a todas por su tiempo.

N
nabiha_6386903
27/7/12 a las 2:36
En respuesta a sueli_9684894

Amiga
Creo por todo lo que he podido leer, que estas por tomar una decision que a la larga te afectara por siempre.. lo mas importante es que cuando decidas tener tu primera vez lo hagas con alguien que por lo menos te mueva el piso, ese alguien te haga feliz hasta en su platica y lo primordial que por lo menos lo conozcas, no te recomiendo que sin haberlo visto te metas en una relacion de con esos fines, eres una chica y para romper el stigma de la virginidad deberias buscar a un ser que te haga sentir mariposas en el estomago por lo menos... esa es mi humilde opinion

Mil gracias
Gracias, tome la decisión y mejor me aleje de el,ya era mucha su insistencia por tener relaciones en la primera cita y por mas que le pedí que entendiera que yo no quería, seguía insistiendo.- Así que salí corriendo.jijijij...muchas gracias.

Gracias a todas por su tiempo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir