Foro / Pareja

Chicas necesito de su fiel ayuda::::::::::

Última respuesta: 3 de mayo de 2009 a las 11:33
S
sunday_6280930
3/5/09 a las 2:29

Hola tengo veintidos años y hace unos tres dias que me pelie con mi novia que llevabamos saliendo hace tres meses pero fue algo muy intenso porque estabamos casi juntados un dia estabamos acostados y se largo a llorar y me dijo que se sentia mal porque cuando estaba conmigo queria estar soa y cuando estaba en la casa me extrañaba asi todo estuvo mal durante el dia y a la noche yo le propuse que se tomara un tiempo para aclarar que queria al pasar los dias todo se fue volviendo negro porque yo la amo y ella me lastima porque dice que quiere tener sexo conmigo pero sin compromisos osea que quiere hacerlo conmigo porque dice que le encanta cuando lo hacemos pero quiere seguir con su vida por otro camino, y yo le pregunte porque me dejaba que mal habia echo y ella me dijo que ella era el problema que era una trola una ... que por eso me dejo decia que yo era perfecto , entonces le dije si cuando terminara con este tiempo que se queria tomar volveria conmigo ya que me decia que yo habia sido tan bueno y me dijo que no y que no queria que me ilusionara porque si algun dia la veia con otro iba a reaccionar mal, to destrozado totalmente no daba mas para el colmo trabajamos juntos y es imposible ademas por ahi pasa y me toca o me besa y me dice por mensajes que quiere acostarse conmigo pero ami me duele porque ella quiere sexo y yo hacer el amor.

porfi ayudenme para saber que hacer yo la amo que hago la dejo vivir su vida y yo pruebo vivir la mia o la sigo amando y dejo que me siga lastimando.

Gracias de antemano.............

Ver también

M
meimei_8759756
3/5/09 a las 11:33

Tú decides
Hola angel:

Las cartas están echadas sobre la mesa, ahora te toca decidir a tí si aceptas las condiciones que ella impone o las rechazas. Así que ponte analizar si es eso lo que deseas o no, pero tomes la decisión que tomes, debe de ser acorde a lo que a tí te haría feliz. o menos infeliz., al menos de momento. Está claro que si aceptas sabrás que es pura diversión momentánea, y si rompes será una pena pasajera. Lo que no es sano es estar sufriendo, por lo que cuando hay situaciones o personas que nos transmiten inseguridad y negatividad, lo mejor es alejarse de ellas, no crees? No te agobies, intenta vivir tu vida como a tí te gusta, no como los demás quieran que la vivas, porque así solo se crean dependencias y rustraciones. Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir