Foro / Pareja

Chicas, necesito ayuda y consejos...

Última respuesta: 23 de abril de 2010 a las 19:16
Y
yipeng_7108945
21/4/10 a las 11:23

Buenos días a todas!

Os escribo aquí para comentaros lo que me sucede con mi chica, algo que nunca me había ocurrido y que me esta trayendo por la calle de la amargura.

Llevo 1 año y medio con mi pareja y a pesar de la confianza para hablar de temas sexuales siempre acabamos discutiendo por lo mismo.

Según me comenta, no se siente a gusto consigo misma y las relaciones sexuales siempre son igual, el problema es que siempre lo hacemos con la luz apagada, puedo decir que nunca he visto el sexo de mi pareja. No me deja tocarle, acariciarle ni besarle sus partes intimas y por supuesto ella tampoco me lo hace a mí.

Son infinidad de veces las que le he pedido que me toque, que me masturbe, que tengamos sexo oral, pero se limita a decirme que le da asco y para colmo ha hablado con un par de amigas y ambas le han comentado que no le realizan sexo oral a sus parejas, con lo cual me tacha de salido y de raro. Yo he tenido otras parejas y jamas he tenido este problema, al revés hemos disfrutado plenamente del sexo sin tapujos.

A mi me vuelve loco, para mi es un bombón y me muero por verla desnuda, por recorerla con mi boca, pero nada, no hay manera. Nos limitamos a desnudarnos con la luz apagada y a que ella se siente encima mio y llegue al orgasmo, siempre y cuando yo este callado, sin tocarla excesivamente, lo cual me hace ponerme tenso y estar pendiente de que ella llegue al orgasmo, puesto que según actue yo dice que le corto el royo.

Esto hace que muchas veces llegue al orgasmo antes que ella, dejándole con las ganas, nunca he tenido dicho problema, creo que es de la tensión y de las ganas de que ella se corra y no dejarla a medias.

Podeís comentarle alguna cosita para ver si se anima un poco???

Gracias

Ver también

A
an0N_605146999z
23/4/10 a las 19:16

Q duro
Bueno es muy complejo y dificil tu caso, sabes tener relaciones o mejor dicho hacer el amor es entrega completa,el disfrutar los 2 sentir el mayor placr los 2, experimentar cosas nuevas para no caer en la monotonia, sabes yo tengo 6 meses que di a luz tub a mi bebe y mi cuerpo cambio por completo hay dia que me siento horrible y hasta me da pena estar con mi esposo, pero creo que eso es normal en las mujeres tener esos complejos bobos. Pero a la hora de compartir con el se me borra todo y se me olvida todos esos cambios .Sabes por que? lo amo y deseo estar con el. Mi concjo es que habla con ella calmado preguntale que le gusta,que le incomoda, demuestrale que la amas que te gusta y deseas tal cual es dale esa seguridad ve poco a poco....... Al igual tu dile lo que te gusta, lo que te molesta.. Y espero te sirva suerte saludos.......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram