Foro / Pareja

Chicas, necesito ayuda urgente.

Última respuesta: 16 de marzo de 2018 a las 12:06
S
siaka_788952
15/3/18 a las 21:47

Llevo 10 meses con mi actual pareja. Ella me quiere mucho y yo la quiero increiblemente a ella. Estoy super enamorado.

El problema viene en el sexo.
Según ella, le atraigo sexualmente y me ve guapo, pero a la hora de practicar sexo, no se excita. No le gusta nada. Hemos probado distintas posiciones, distintas maneras, pero nada, no le gusta. He intentado masturbarla, pero tampoco le gusta. 
Yo, en mi pensamiento de que algo hacia mal, he buscado informacion de todo tipo, pero sigo sin encontrar nada. 

Ella me ha dicho que se siente terriblemente frustrada, que no le gusta nada, y que a ella mentalmente eso le aporta un montón de problemas.

Hoy me ha dicho que si sigue así en un tiempo no va a poder más. No se que hacer, sinceramente. Estoy desesperado en encontrar solución.

Gracias por respuestas.

Ver también

S
siaka_788952
15/3/18 a las 21:54
En respuesta a siaka_788952

Llevo 10 meses con mi actual pareja. Ella me quiere mucho y yo la quiero increiblemente a ella. Estoy super enamorado.

El problema viene en el sexo.
Según ella, le atraigo sexualmente y me ve guapo, pero a la hora de practicar sexo, no se excita. No le gusta nada. Hemos probado distintas posiciones, distintas maneras, pero nada, no le gusta. He intentado masturbarla, pero tampoco le gusta. 
Yo, en mi pensamiento de que algo hacia mal, he buscado informacion de todo tipo, pero sigo sin encontrar nada. 

Ella me ha dicho que se siente terriblemente frustrada, que no le gusta nada, y que a ella mentalmente eso le aporta un montón de problemas.

Hoy me ha dicho que si sigue así en un tiempo no va a poder más. No se que hacer, sinceramente. Estoy desesperado en encontrar solución.

Gracias por respuestas.

Por si no queda claro, soy un hombre, pero creo que vosotras mejor que nadie puede saber una posible solución.

Y
ye_8149861
16/3/18 a las 1:27

Puede ser que ella se siente insegura, y ahora ya el problema este en su cabeza.
Que se relaje antes del sexo. Y que simplemente se deje llevar, que no piense. Hablar de que os apetece probar y luego a practicar. 

S
shakil_731253
16/3/18 a las 12:06

llevala al psicologo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir