Foro / Pareja

Chicas neceito urgente su opinion

Última respuesta: 23 de junio de 2010 a las 17:01
H
heiko_9556620
21/6/10 a las 18:41

Les contare algo que dejo marcado mi vida y que desperto algo muy delicioso y con todo respeto a las damas.

Hace uno 2 años aproximadamente transitaba por una avenida muy poco transitada, de pronto mi auto detuvo su marcha me baje a revisar un poco espantado por no saber nada del tema de autos; era un poco tarde y calurosa que yo portaba un Jean corto que por obvias razones y los movimientos de sube baja, se dejaba ver un poco mas de lo normal, pero como yo no veia a nadie no me preocupaba y prosegui en mi asunto, al poco rato note que una de las puertas de la casa atras de mi estaba semi-abierta, y me pregunte, ¿se abriria con el viento? o ¿alguien se asomaria?, pero como no vi a nadie, prosegui con mi asunto, ya un poco mas obscuro detecte que alguien se asomaba siguilosamente entre la abertura de la puerta que espere el momento para ver de quien se trataba, era un mujer de 25 a 30 años por cierto muy bien parecida, en ese momento salio su hijo y algo comento con El que escuche que le diria a su papa y se metio como que se notaba molesto, Yo la mire y le dije que si le estorbaba y ella muy sonriente me dijo que no, que si no lo arreglaba que lo dejara alli que no le pasaba nada, le dije amablemente que muchas gracias pero que nunca dejaba mi carro por temor a que lo debalijaran o robaran, ella cerro la puerta, al poco rato salio y me pregunto que si deseaba una lampara o algo que me pudiera ayudar pero que no tenia pilas, le dije que no muchas gracias.

Ella aparentemente se volvio a meter pero me di la vuelta y volvio a salir sigilosamente y se sento exactamente atras de mi, Yo agachado y los jean cortos me dio pena que ella estuviera ahi, le volvi a preguntar que si le molestaba o estorbaba, ella volvio a decirme que no habia problema, entre todos los movimientos empeze a notar que ella le gustaba ver porque la descubri tratando de ver mas alla de lo normal, empeze a sentir una excitacion por la situacion tanto que me llevo a la ereccion que cuando me hagachaba casi se salia mi PENE, me encontraba ya muy excitado que en uno de esos movimientos se salio o bien dicho lo deje salir pense que ella se hiva a molestar o que se meteria, pero cuando ella lo noto no dejo de verlo, ella se levanto y fue hasta donde estaba Yo, se coloco atras de Mi y me dijo que si veia o que si me podia ayudar con algo, yo seguia agachado y no me levante porque se hiva a notar mi pene excitado afuera del Jean y para serles franco si lo necesitaba, entre platica y platica me di cuenta que cuando yo me agachaba ella trataba de ver mas alla de mis calsoncillos pero antes ella se fijaba que nadie la viera, fue cuando ella pregunto que ¿a que me dedicaba? y yo muy atrevido y mentiroso le dije que era streeper y que hiva a una de esas fiestas, me dijo que le mostrara como bailaba y fue entonces que note que estaba para explotar, que le dije: Si quieres puedes puedes tocar o mirar, ella desabrocho mis Jean lo hizo tan rapido que solo se quedo acariciandome y se recosto como deseando que yo hiciera lo mismo, en ese momento llego su mama y por poco no agarra en la movida, ella me dijo que si despues la visitaba y yo le dije que si no habria problemas y me comento que el trabaja de noche y que estaria sola, para mala fortuna no hicimos nada, y asta la fecha no la he visto.

La verdad fue una experiencia muy excitante que lo he estado repitiendo en otros lugares y con varias mujeres que a resultado, no siempres hay ese atrevimiento, me doy cuenta cuando no le gusta a la mujer, me gusta por el libido que se propicia.

Desde entonces me quede con esa idea y con todo respeto a todas la que vean este articulo(claro que no todas), que a las mujeres les encanta observar, exitarse, sentir la adrenalina correr por su cuerpo, ver cosas prohibidas, desde ese tiempo me excita y me pongo Jean cortos y que la mujeres se atravan a tomar la iniciativa de ver y pedir o fantasear.
Nunca de los nunca, ME HE PASADO con las mujeres o decirles alguna "Groseria" Siempre e respetado, y eso, sera asi asta la ultima hora de mi VIDA.
Solo que me procupa esta forma de actuar que he llegado a pensar que es alguna enfermedad o algo sicologico, pero no puedo dejar de sentir esa sensacion de sentirme deseado por una mujer, estoy muy preocupado por sentir esa sensacion y ya no quiero sentirla. ¿Necesito su opinion de ustedes? por favor ayuda
Mis respetos para todas

ojo( Nunca me desnudo o algo parecido) eso si esta Mal. solo ando en Jean Cortos.

Ver también

H
heiko_9556620
23/6/10 a las 17:01

Hola
hola

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook