Foro / Pareja

Chicas multiorgasmicas aclarenme una duda

Última respuesta: 15 de diciembre de 2010 a las 6:36
A
an0N_702201599z
15/12/10 a las 3:54

me pasa lo siguiente, hace unos dias masturbandome por primera vez senti algo que nunca me habia pasado con mi pareja perdi el control por completo termine tirada en el piso porque mis piernas no me sostenian, me orine grite, cosa que nunca habia hecho pero lo que mas me inquieta es que sentia que no terminaba era como subir y bajar, la intensidad de las emociones disminuian pero no pasaban y regresaban con mucha fuerza y asi paso durante un buen rato mi pregunta es: eso fue un orgasmo fuertisimo o varios orgasmos juntos, es que estoy confundida y la verdad no tengo mucha experiencia en esto, senti que me desmayaba la verdad todavia no me explico que fue todo esto por favor si alguien que sepa del tema me aclara se lo agradeceria. Fue tan fuerte que me ha dado temor repetir la experiencia

Ver también

B
berna_6938994
15/12/10 a las 6:36

Creo que si!
Hola amiga! bueno te cuento que a mi me ha pasado lo mismo entre esos altibajos se tiene el orgasmo y seguido viene bastante liquido que parece orines pero no lo son, es la eyaculacion femenina, no le tengas miedo a eso....repitelo muchas veces para q llegues a un gran orgasmo y aprovecha esos altibajos, lo de tus piernas debe ser por la posicion que utilizaste al masturbarte.. espero te sirva mi consejo!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir