Foro / Pareja

chicas me interesan sus opiniones!!!

Última respuesta: 9 de julio de 2009 a las 22:39
S
sasa_7959688
4/7/09 a las :32

Hola Muñecas!!! Y uno que otro colado...

Pues miren les cuentro un poquito de lo que estoy viviendo...
Tengo casi cuatro años con mi novio... Vivimos juntos desde hace tres, obviamente vivimos como cualquier pareja casada, lo unico que nos falta es el acta de matrimonio... Porsupuesto que quiero mi acta!!!! Bueno, en este preciso momento no se si todavia la quiero y si es lo mejor...
Desde el inicio de nuestra relacion nos hemos llevado increible, sin embargo hace como año y medio el me confeso que nunca me fue fiel, no se porque lo hizo, pero un buen dia se sento muy serio y empezo a contarme cada una de las patanadas que me ha hecho... En ese entonces yo estaba estudiando y viajaba bastante, pues me conto que en cada salida mia el metia mujeres a mi casa, y casi con lujo de detalles me conto sus parrandas y aventuras... Segun el lo hizo (confezase conmigo) porque se habia dado cuenta de que me amaba profundamente y que a partir de ese momento juraba cambiar y no volver a a hacer ninguna patanada... que estaba dispuesto a todo para demostrarme queyo era la mujer de su vida y que a partir de ese momento estaba dispuesto a todo por ser el tambien el hombre de mi vida.... Bueno, lo escuche hasta que se canso de contarme todo lo que quiso... Porsupuesto le recleme, le grite, llore, en fin... Pero aun asi lo perdone y seguimos juntos....

Me consta que cambio, pero creo que aunque yo en ese momento acepte seguir con el definitivamente algo paso en mi que deje de amarlo...

Hace un año conoci a un chico e hicimos una amistad... la verdad terminamos en la cama y la verdad me la paso increible con el... Pero me siento terrible pues sigo en esta relacion con mi novio y ya con todo dispuesto para casarnos.... La cosa es que yo de verdad quiero casarme con mi novio... De verdad estoy convencida que es un exelente padre y proveedor... que tendre una linda familia y que mis hijos tendran un exelente padre... Ademas yo le admiro muchas cosas a el como hombre, (Ojo como hombre, o como ser humano? De verdad que ha cambiado tanto, se desvive por mi, se que me ama y de verdad que hace todo lo que yo le pida, pero me pasa que en lo sexual nada mas no puedo verlo ni sentir todo lo que me pasa con mi amigo.... Sera que le tengo rencor por todo lo que me hizo? A veces lo veo y siento como que mucho coraje, mucha rabia... pero no se como maejarlo... Hay que hago!?

Ustedes que opinan? Besos a todas... NO sean tan crueles ehp!!

Ver también

S
sunay_10039342
4/7/09 a las 19:07

Honestidad y valor
Es logico que tu no seras capaz de contarle la verdad y ser sincera y sobre todo tener
dignidad ya que aqui lo que mas te importa es que sera un buen proveedor y eso dice todo de ti te importa mas el que te dara aunque lo sigas cojiendo de tonto.

eso dice mucho de ti como ser humano no te estoy juzgando o criticando si no diciendote la verdad y muchas veces esta nos duele a todos.

y sobre todo las cosas que dices o como las dices hablan muy mal sobre tu persona
si fueses como el de sinceras personas vendrias y dirias.

fui igual que el me perdono y la verdad he cambiado muchooooo .
pero es logico que te quedaras callada y tal vez sigas con tu aventura
porque lo unico que te interesa es el sexo y hasta puede que si el otro te
prene le digas a tu novio y futura pareja que es de el. es una lastima que
seas asi porque todo aqui lo dices tu y nadie mas que tu si no leete bien.

es importante hablas muy bien de el tu novio pero y tu donde quedas?

te desvives igual por el? noooo es asi pues mientras el se desvive y hace todo por ti ,tu vas y le das una punalada por la espalda y te metes con otro entonces te desvives por el pero de diferente manera.

cuando se perdona se hace de verdad las cosas aqui no eres mas ni menos que el los 2 son iguales perdon el es mejor que tiiii solo en algo.

en la sinceridad y honostidad ya que te dijo y hablo antes de casarse solo asi tu sabras si eres capaz de perdonarlo si lo hiciste fue solo por tu CONVENIENCIA
porque tu misma dices sera un buen proveedor. y eso no te hace mejor persona.

suerte en tu pobre vida ya que en realidad nunca sabras que es ser feliz realmente o si te crees que esto es o le llamas felcidad enganando a los demas estas equivocada.

pides un consejo y ayuda aqui lo tienes empieza por ser HONESTA Y SINCERA
como lo fue el contigo en su momento y si sabes de DIGNIDAD lo haras y si te ama te perdonara pero sinceramente no creo lo hagas ya que tus propias palabran lo dicen todo .

R
raquel_6248723
9/7/09 a las 22:39

Definitavemte alejate
sabes termina con el y casate con el otro porq el otro te falta el respeto contandote todo es un patan suerte amiga elvira_dejo@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook