Chicas mi relación está en pique tenemos 2 años y medio juntos y 9 meses viviendo ya juntos . Sucede que todo lo qe le digo le parece mal , ya nos dormimos enojados y el no me habla, no me busca y si me habla es para hacerme problema , y yo esperando siempre el nuevo día para que sea diferente ... Y nada volvemos a lo mismo jamás habíamos estado tan separados como ahora. El se porta indiferente , le digo que por favor salvemos la relación o la terminemos ya por lo sano y el dice que quiere estar bien , pero no se esfuerza para nada . EstoY deacuerdo que todas las personas actuamos diferente , pero no logró entender como lo qe fue un gran amor ahora se ha convertido en resentimiento y hay total falta de comunicación , lo peor es que yo siempre soy la que lo intenta y el nada . Con su total indiferencia . Parece qe hace las cosas para que me moleste . Ya no se qué hacer porque lo quiero y no quiero dejarlo, tenemos planes juntos . Pero ya no soporto su actitud y el no cambia no se puede hablar con el . Gracias por sus consejos chicas .