Foro / Pareja

Chicas me ayudais?

Última respuesta: 1 de enero de 2012 a las 21:05
L
leda_8493876
19/12/11 a las 15:14

hola, quería comentaros algo:
hace poco conocí a una chica por internet y me ha caído bien y creo que yo a ella también.
el caso es que ella ha tenido una relación de 8 años hasta hace un mes, que la otra chica la dejó, y quiero saber de qué puedo hablar con ella para no caer en la monotonía del ''qué haces, qué has hecho hoy, etc''.
ah, también es muy seria, porque cuando pone la cam, aunque me escriba el típico ''jajaja'', yo a ella la veo seria, y además no habla mucho.
que me aconsejais?

Ver también

A
anqi_5856440
26/12/11 a las 6:02

Preguntale
¿Cómo te fue hoy?
Pídele detalles en cada pregunta, dile que la aprecias, dile que se ve más linda cuando sonríe, experimenta y veamos que sucede

L
leda_8493876
26/12/11 a las 20:58
En respuesta a anqi_5856440

Preguntale
¿Cómo te fue hoy?
Pídele detalles en cada pregunta, dile que la aprecias, dile que se ve más linda cuando sonríe, experimenta y veamos que sucede

Gracias, lo intentaré...
aunque llevo días sin hablar con ella

L
lamyae_7262188
31/12/11 a las 22:31

Lo mismo que se debería preguntar en la vida real
Hola, deberías preguntar lo mismo que se debería hacer en la vida real y que no se hace. Quien eres?!!! A que cuando estas mal solo quieres hablar con aquella persona que te conoce y te apoya y que cuando te sientes sola, piensas que nadie te conoce realmente y te aprecia tal como eres? Pues seguro que a ella le pasa lo mismo. A mi me consideran una persona un poco "asociar" en cuanto a las formas, pero lo cierto es que las pocas amigas que tengo son diez veces mejor que las mil que tienen aquellos que me critican. Yo pregunto cosas como en que trabajas ahora y después en que te hubiera gustado trabajar? Y luego cuento lo mío: yo soy una persona que trabaja como secretaria de dirección pero me encantaría ser tatuadora. Lo normal es que ha esto me digan algo como"que dices!" si el que tiene da mucha pasta, hombre! Y a mi me hubiera gustado ser bailarina!! Ya la he conocido: es una persona que da importancia al status, que le cuesta salirse de lo establecido pero que posiblemente este deseando algo que la haga desmadrarse un poco. Ya sabes que decirle para enamorarla si quieres,

L
leda_8493876
1/1/12 a las 21:05
En respuesta a lamyae_7262188

Lo mismo que se debería preguntar en la vida real
Hola, deberías preguntar lo mismo que se debería hacer en la vida real y que no se hace. Quien eres?!!! A que cuando estas mal solo quieres hablar con aquella persona que te conoce y te apoya y que cuando te sientes sola, piensas que nadie te conoce realmente y te aprecia tal como eres? Pues seguro que a ella le pasa lo mismo. A mi me consideran una persona un poco "asociar" en cuanto a las formas, pero lo cierto es que las pocas amigas que tengo son diez veces mejor que las mil que tienen aquellos que me critican. Yo pregunto cosas como en que trabajas ahora y después en que te hubiera gustado trabajar? Y luego cuento lo mío: yo soy una persona que trabaja como secretaria de dirección pero me encantaría ser tatuadora. Lo normal es que ha esto me digan algo como"que dices!" si el que tiene da mucha pasta, hombre! Y a mi me hubiera gustado ser bailarina!! Ya la he conocido: es una persona que da importancia al status, que le cuesta salirse de lo establecido pero que posiblemente este deseando algo que la haga desmadrarse un poco. Ya sabes que decirle para enamorarla si quieres,

Hola
Gracias, pero como le dije a la otra forera, llevo días sin hablar con ella, supongo que es una de las cosas que pueden pasar cuando conoces a alguien por internet, quizás yo pensé que había buena relación y a ella no le gustó mi forma de ser, así que, bueno...
Por cierto, lo de tatuadora está genial, a mí también me gustaría y sin embargo estudio otras cosas.
Gracias y un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir