Foro / Pareja

Chicas mantendriais 1 relacion con 1 persona discapacitada?

Última respuesta: 11 de julio de 2007 a las 21:11
H
hachmi_723937
11/7/07 a las 20:47

hola chicas me gustaria saber vuestra opinion sinplemente. Vereis soy un xico con 1 pequeña discapacidad la cual gracias a dios no me inpide llevar 1 vida totalnente normal en todos los aspectos de la vida por suerte lo tengo todo no se si sera por mi forma de ser y de afrontar la vida la verdad trabajo, chicas, claro que algunas me han dado calabezas y otras no jaja pero supongo igual q a todos

la cuestion es el echo de que 1 persona tenga 1 discapacidad hos afectaria a la hora de tener 1 relacion con esa persona?ya sea sea sexual o bien relacion estable

espero vuestras opiniones
Merci

Ver también

A
an0N_994870299z
11/7/07 a las 21:11

...
Lo primero,si un gilipo¡¡as redomado triunfa con una mierd@ de mentalidad como las que abundan hoy dia,tu por que no???? No crees??Eso es un defecto a mi modo de ver y no veas como triunfan!!!

Yo nunca me vi en una situacion asi...pero creo que me daria igual.
Si te encoñ@s con una persona,no puedes evitarlo
y punto.

Ademas,yo conozco a una persona con un problema fisico que le limita un poco,y creeme,es lo que toda mujer querria tener para si misma.

Pero esta pillado hace años!

Sobre la pregunta de si el hecho de que 1 persona tenga 1 discapacidad me afectaria a la hora de tener 1 relacion con esa persona,ya sea sea sexual o relacion estable...pues mira,si es una persona que padece sordera me resultaria muy dificil entabalar una relacion seria por la comunicacion.
Si el problema es fisico,ya no seria impedimento,seria cuestion de que nos gustasemos los dos,y si es asi,tiraria para adelante.Con sexo o con relacion,lo que en ese momento nos apeteciese.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook