Foro / Pareja

Chicas-maduritos//maduritas-chicos

Última respuesta: 11 de abril de 2007 a las 19:09
A
an0N_940446899z
10/4/07 a las 20:23

hola!!
queria saber vuestra opinion..algo hay de cierto en que las chicas jovenes nos sentimos "atraidas" por algunos hombres mayores y algunas mujeres por chicos mas pequeños que ellas...porq creeis que sucede??que vemos las jovenes en los adultos??es algo que me intriga... dar cuestras opiniones!!un saludo

Ver también

I
iriome_7072235
10/4/07 a las 20:29

Arriba mexico ca...
pues la verdad (anunque me haya equivocado en la edad de mi perfil) yo estoy chavo, joven maduro , y siento mucha atracción por las mujeres maduras entre 30 y 55 años, no se porque, tal vez por que tienen una vicion de la vida mas madura, ademas de que sus deseos sexuales estan completamente desarrollados, es decir, no tienen prejuicios, hacen lo que les gusta y punto.

bye y besos

H
haonan_8123374
11/4/07 a las 1:08

Sera la experiencia que buscan y nosotros la comparacion
mira yo soy maduro y mi esposa joven 24 y nuestra relacion es maravillosa sera por que ella buscaba alguien con experiencia y yo alguien a quien enseñar o mas bien con quien comparar creeme la experiencia dela madures nos ayuda mucho con las jovenes y viseversa las mujeres maduras disfrutan mas su sexualidad y saben manejar alos jovenes y sacar mas provecho de ellos ...suerte

A
an0N_940446899z
11/4/07 a las 19:09
En respuesta a haonan_8123374

Sera la experiencia que buscan y nosotros la comparacion
mira yo soy maduro y mi esposa joven 24 y nuestra relacion es maravillosa sera por que ella buscaba alguien con experiencia y yo alguien a quien enseñar o mas bien con quien comparar creeme la experiencia dela madures nos ayuda mucho con las jovenes y viseversa las mujeres maduras disfrutan mas su sexualidad y saben manejar alos jovenes y sacar mas provecho de ellos ...suerte

Puede llegar a amor???
entonces crees q puede surgir el amor en una relacion en la q el es 20 años mayor que ella??yo respecto a eso dudo bastante..porque el ya sabe como tratar a la chica y todo lo que diga o haga puede ser una estrategia para llevarsela a la cama...lo malo es q a veces eso es dificil de deducir y engañoso..un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir