Foro / Pareja

chicas lesbi

Última respuesta: 6 de agosto de 2008 a las 19:27
A
an0N_966710899z
15/7/08 a las 10:57

Hola, creo que esta charla es menos excluyente que otra que he visto por ahí, TODAS TENEMOS DERECHO ¿no?

Ver también

A
an0N_966710899z
15/7/08 a las 11:05

Para sfsoledad
Hola Sole, dices que no sabes a ciencia cierta lo que eres? Has tenido alguna experiencia o ni siquiera eso? Bueno, para conocernos tendremos que hablar(escribir) algo más. Te cuento, yo si he tenido varias experiencias aunque ahora mismo estoy sola (quiero decir sin pareja. A pesar de eso hay veces que pienso que igual me ha equivocado paro lo cierto es que con los hombres nunca he llegado a nada, quizas por miedo, sin embargo con las mujeres como no voy con la "alerta encendida" pues ya ves ha pasado varias veces.
Bueno cuantame, si te apetece tus experiencias o tus dudas,
Besos

A
an0N_966710899z
15/7/08 a las 11:12

Ahhh, se olvidava...
Si no respondo es porque estaré unos días en la playa.

A
an0N_966710899z
15/7/08 a las 18:58

!!!animaros a escribir """"
Ya se que es mala fecha, pues hay mucha gente de vacaciones, pero para las que os sintais solas o os guste comunicaros con otras personas, pues ya sabeis aquí estamos.
Buen veranito!!!

A
an0N_588960999z
22/7/08 a las 17:59

=)
Holaaa !
wnO soy una chica de Sabadell a la qe le gustaria conocer gente nueva
soy bisexual o lesbiana no se ahun T.T
y tengo 15 años ^.^

aki os dejo mi msn !
x.be-yourself.x@hotmail.com


agregarmeee

X
xinjie_9669985
1/8/08 a las :28

Despedidas de solter@s y combites de bodas gays
despedidas de soltr@s y combites de bodas gays

hola

somos 4 amigas lesbianas, que tenemos un restaurante que hacemos despedidas de solteros para gays, lesbianas y heteros
desde precios muy competitivos... a tu medida!

si kereis montar algo para vuestr@s amigos en un sitio trankilo es nuestro restaurante jejjeej

ademas aprovexo en comentaros que hacemos una fiesta mensual para chicos y otra para chicas

para que veais mas o menos como va el tema os dejo el foro de la fiesta mensual de las chicas fiesta afrodyta

www.fotolog.com/fiesta_afrodita

y bueno cuando tengamos fotolog de fiestas de soltero ya lo agregare

kien kiera informacion o al mail tomaqueta@hotmail.com, restaurantfoment@hotmail.com o al telefono 645377668 silvia

saludos!! y felicidadessssss

A
an0N_987036099z
6/8/08 a las 19:27

yop
MMM SOY BISEXUAL Y ME GUSTARIA TENER UNA AMIGA COMO YOP

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir