Foro / Pareja

Chicas, les gusta que ser grabadas en acción?

Última respuesta: 21 de julio de 2019 a las 15:28
G
gurnam_17899697
20/7/19 a las 18:03

Porque hay chicas que se dejan grabar teniendo sexo o haciendo orales? Mi pregunta es, a ustedes le gusta y excita que las graben y sentirse deseadas o solo intentan complacer a su pareja? Yo y mi novia nos grabamos en ocaciones, y a ella si le excita pero no tanto como a mi. Y lo tenemos en confiabilidad entre ella y yo y no para subirlo. 

Ver también

L
lobna_18466304
21/7/19 a las 9:50

Debes hablar con ella sobre este asunto y dejar clara tu posición al respecto. Preguntarle el porque quiere ser grabada y lo que siente al ser grabada. Si es el hecho de ser grabada o si es el hecho de que haya una camara y sintiendose observada, generando una posible envidia a otras por no estar contigo. Deberás en cualquier caso hablar con ella. 
Hay parafilias de tener sexo mientras te sientes observado/a, quizás ella tenga esa parafilia. En tal caso tendréis que llegar a un acuerdo para poder estar a gusto los dos, no solamente ella o tú. 
Sí, existen algunas personas que les excita eso. A mi personalmente no. 

L
lucilo_18469969
21/7/19 a las 15:28
En respuesta a lobna_18466304

Debes hablar con ella sobre este asunto y dejar clara tu posición al respecto. Preguntarle el porque quiere ser grabada y lo que siente al ser grabada. Si es el hecho de ser grabada o si es el hecho de que haya una camara y sintiendose observada, generando una posible envidia a otras por no estar contigo. Deberás en cualquier caso hablar con ella. 
Hay parafilias de tener sexo mientras te sientes observado/a, quizás ella tenga esa parafilia. En tal caso tendréis que llegar a un acuerdo para poder estar a gusto los dos, no solamente ella o tú. 
Sí, existen algunas personas que les excita eso. A mi personalmente no. 

Mi querida niña, creo que no has leído bien el mensaje: dice que a ella le excita, pero no tanto como a él. Es un caso más de chica que hace algo por complacer a su pareja y que cuando vienen mal dadas, se encuentra con el video en alguna de las muchas páginas que tienen los despechados varones para vengarse de las infelices que tuvieron la caridad de tenerles como pareja. Digo despechados varones no porque no haya mujeres despechadas, sino porque los videos de hombres haciendo cosas sexuales no le interesan a nadie,

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir