Foro / Pareja

Chicas, les garantizo satisfaccion total

Última respuesta: 27 de noviembre de 2010 a las 1:17
J
jenaro_6933327
27/11/10 a las :27

Hola, soy un hombre de 38 años, que le gusta practicar el cunnilingus (sexo oral). Modestia aparte mi pareja me decía que lo hago bien y que es lo que mas disfrutaba de mi.

Busco mujeres de la ciudad de México y zona metropolitana, que quiera que solo le hagan el cunnilingus. Me comprometo a que no habrá penetracion ni relaciones, de esta manera obtendras placer sin ningun riesgo.

Soy persona seria y formal y no busco problemas, solo alguna chica que quiera satisfacción sexual sin relaciones y evitarse problemas de enfermedades o embarazos.

Garantizo orgasmos intensos, con total discreción.

Cabe aclarar que no soy profesional ni cobro por esto, solo busco hacer pasar un buen rato a alguna mujer que quiera satisfacerse en un ambiente de confianza y total discreción. Mi "paga" es ver la cara de placer que puedo provocar y quedarme con la experiencia de que hice feliz a alguna chica que se atrevio a ejercer su derecho a obtener placer sin compromiso (tal como lo hacen millones de hombres).

Si estas interesada mandame un mensaje privado. Nos ponemos de acuerdo en las condiciones y lugar que mas te convenga.

Ver también

K
kapka_5810056
27/11/10 a las 1:17

Garantía de placer?
Es algo que se puede ofrecer? puedes garantizar a alguien que le daras placer?...

Cada persona es diferente, asi como cada persona puede tener su propia forma de pensar, sentir, observar e incluso cada quien tiene su propia forma de sentir placer... Estas diferencias es lo que hace al sexo algo tan divertido y excitante, ¿por qué? porque nunca sabes con lo que te puedes encontrar...

Por esto, puedes garantizar de verdad orgasmos intensos? puedes garantizarme que a cualquier mujer podras darle placer y solo con sexo oral... Si es así me gustaria conocer que tipo de técnicas aplicas, porque a estas alturas seria un gran descubrimiento...

Creo que es muy dificil, ya que todas somos muy distintas e incluso nuestas vaginas son completamente diferentes...

No escribo con animos de ofenderte ni nada por el estilo, es simple y sana curiosidad, ante un tema que encuentro bastante profundo y amplio, algo a lo que llamamos PLACER!

Un beso,


CB Girl

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest