Foro / Pareja

Chicas juzguen ustedes

Última respuesta: 9 de diciembre de 2002 a las 7:23
M
marene_9590598
9/12/02 a las 2:00

MI mejor amiga de la U estaba enamorada de un chico, pero nunca me lo dijo Es mas yo se lo pregunte y ella me decia que no le gustaba El estaba muy interesado en ella pero ella nunca le dio pelota Paso el tiempo y el y yo terminamos andando juntos Y ahora ella esta furica y no se aguanta a nadie, y hasta ha inventado chismes contra mi que me han herido mucho
Chicas juzguen uds porque yo no se si la mala de la pelicula sere yo o que no se que hacer y a esta amiga la quiero mucho pero no creo que valga la pena
BUeno gracias por poner atencion
Chaito
Mari

Ver también

J
jia_8055612
9/12/02 a las 5:45

Independencia
Hay chicas para las cuales el amor del cuore y el coito van por separados.

Son naturalmente competitivas y encierran un mundo dentro del cuál son amas y señoras.

Puedes predisponerte a quererlas pues son bastante objetivas y te escuchan, y al parecer son un espacio neutro al otro.

Pero sin darse cuenta tienen en su natura un animal cuyos ojos no asoma y es incapaz de concebir amor el de una amiga.

Sus vidas giran inconscientemente en relación a los hombres y hagan lo que hagan responden a sus leyes.

Ella, sus leyes y sus hombres en potencia; para que queden así.

Probablemente haya vivido siempre con ese tiempo aparte adentro, cosa que aprovecha a salir y a manifestarse como real, incluso saludablemente hablándo mal de vos por lo que fuere, sea que te hayas alejado de ella o porque aquel se te haya tirado.

Es una naturaleza muy especial y no tiene que ver contigo salvo en dos aspectos: fuíste su amiga; ese chico se le tiraba el lance.

Y a decir verdad son dos aspectos que se le contradicen tanto que probablemente esté enojada contigo por cosas que ni su inconsciente entiende.

entiendes ?

Ésto es lo importante
Que sea lo que sea lo entiendas tú
Que no es un acometido de su independencia
No una embestida de celos sea por lo que fuera
Y tiene muchísimo más que ver con ustedes de lo que imagina.

Espero que te sirva en algo
Siempre es mejor ver la verdad detrás de las cosas
Y para eso están las amigas con escalpelo o las pantallas que regalas a la net.

Besos

lore

L
liqing_5641570
9/12/02 a las 7:23

Hola!
He leído ambos mensajes, el que hiciste favor de enviarme y el tuyo propio.

Es increíble, que esta amiga tuya, se ponga de esta manera, siendo que vos para nada fuiste mala o actuaste de mala fe, ya que vos preguntaste en varias ocasiones que si el chico aquel le gustaba y como respuesta vos obtenías una negativa, además vos no sos adivina para que en un momento supieras que el chico le gustaba y todo lo demás.

Creo que ella, debe ser más realisa, ya que no le quitaste al novio, puesto que no lo era; la pregunta a responder es: ¿vos sabias que a ella le gustaba el chico antes o después de salir con él?, si vos lo sabias ates, puede que ahi este la mala jugada y que vos si seas en cierta medida la mala de la película, de ser lo contrario, no hay razón por parte de ella, y si la amistad que se tienen se rompe por esto, ni hablar, es mejr cortar por lo sano, ya que el hablar mal no es de gente que se dice tu amiga(o).

Podes hablar con ella y aclarar que no le quitaste nada a ella, ya que vos no sabias que le gustaba el chico, y si vos crees que al hablar con ella, no hay más por hacer, y que aún quieriendola como decis no vale la pena, con todo el dolor que pueda causarte debes terminar es amistad, aunque esa ya es una decisión que sólo a vos compete.

Suerte...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir