Foro / Pareja

¿"chicas hetero" o (lesbianas o bisexuales), les rechazo una mujer por primera vez?

Última respuesta: 2 de agosto de 2017 a las 21:51
G
gustau_6420586
1/8/17 a las 8:04

Ante todo soy Mujer tengo 26 años, soy mama soltera.. Hace dias conte mi histora pero no me hicieron caso  bueno no importa, ojala ahora si  soy hetero, no creo sea lesbiana, me gustan los hombres tambien pero creo q mas soy bisexual... amo a una mujer y jamaz pense enamorarme de una, el problema ypara mi tristeza es q me rechazo.. estoy mal.. no quiero presionarla.. Y por eso vengo aqui para que me recomienden como escribirle para q por lo menos acepte mi amistad, Yo la quiero en mi vida, ya hice de todo por fb, no quiero q piense q la estoy acosando esq fui a buscarla a su trabajo esq ahi la conoci, no conoco su casa ni otro lugar y me da verguenza.. O diganme como enamorarla seducirla.. Que hago. Estoy mal y muy triste.. Ayudenme Gracias anticipadamente por sus respuestas.. 

Ver también

G
gustau_6420586
1/8/17 a las 8:21

No quiere ni mi amistad , esq tengo mucho por contar.. ella y yo nos hablabamos normal cada 2 dias nos llevabamos bien, me daba un trato distinto a los demas.. y me doy cuenta q siento mucho mas por ella cuando ya termine mi trabajo con ella .. nos alejamos, cada vez q nos veiamos sentia algo q me bajaba y subia me rrizaba y aturdia agitaba y me ponia roja y de eso se dio cuenta.. 
despue sde 4 o 5 dias me averigue su fb la ubique.. Bueno yo pienso q a toda mujer nos gusta la seduccion misterio, y erotismo etc..  lo malo esq no me atrevi a decirle q soy Pilar.. y q la amo y asi la empese a trarar en el fb y le gusto mi trato peo ayer una cosa llevo a otra en ka seduccion q termine confesandole q soy yo y q la amo y me rechazo y me bloquio .. la busq en su trabajo.. y cometi el error de buscarla pr telefono de anexo de su tranajo y me conto la secretaria q es raro q la buscara porq me hice pasar por una vendedora de productos cosmeticos.. cuando se muy bien q no se maquilla.. de hecho le contraran q alguien le busco y con lo q paso de mi confesion seguro lo relacionara conmigo.. En fin.. No se q hacer la amo, la quiero.. quiero q me busq... Aunq lo niegue le gusto las conversaciones q tuvimos por fb

G
gustau_6420586
1/8/17 a las 8:34

es mas emocional erotico profundo pienso yo aunq jamaz lo hice con una mujer.. a esta mujer marabilosa la deseo la amo pero no solo quiero sexo.. quiero amarla, amo su mirada q me inmobiliza.. yo la hablaba como a toda mujer nos gusta q nos hable.. o hice mal?
deseo con toda mi alma tenerla todita para mi y hacerle muy feliz en la cama o por lo menos tener su amistad.. me confunde, porq en fb le gustaba mi trato lo se, o se me habra pasado la mano?

G
gustau_6420586
2/8/17 a las 21:51

Hola... Estuve pensando las cosas, viendo casos de parejas lesbianas hasta bisexuales tambien de paso comentarios homofobicas que siento me lo dicen a mi a pesar que jamaz me acoste con ella ni mucho menos con ninguna mujer, ni me importa si soy lesbiana o bisexual, sentisexual o hetero, yo realmente no se en que momento empece a sentir este sentiminto tan hermoso y bonito por ella tanto que quiero darle su tiempo y alejarme de ella, aunq ella no sepa que le doy tiempo pero no quiero alejarme totalmente de ella porq la amo y planeo poco a poco hacerme amiga de la amiga de ella... 
solo quiero decirles que me parece extraño, su mirada hacia mi era tan distinto a los demas, su trato.. siento una energia lesbica en ella, para conquistarla y seducirla por fb tuve que concentrarme y elegir con q canciones enamorarla y adivinen q? acerte.. y saben que hice aparte buscar musica preferida de lesbianas..Sera que ella es lesbiana pero aun no lo sabe? Y aunq lo fuera o no no importa pero me seria mas facil q si... y yo se que le gustaba el trato misterioso seductor en q le hablaba aunq dijera q no... lamentablemente por x motivos no importantes me conocio en el fb como Gabriel Lopez, el nombre de mi hijo de 2 años y cuando cambie de apodo pense q sabria q soy yo.. porq le hablaba como mujer ... adeperoieseductora.. y al final ¡cu¡ando le confese quien soy dijo que no tenia ni idea.. pero siento q algo oculta o miente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook