Foro / Pareja

Chicas han visto un pene con Granitos en el glande

Última respuesta: 3 de junio de 2019 a las 2:03
A
assou_18306819
2/6/19 a las 23:33

Chicas.. pasa que tengo unas pequeñas bolitas al rededor de la cabeza de mi pene.. mi pene esta normal en cuanto a tamaño y grosor... Pero tengo lo que se llaman "Papulas Perladas".  Lo cual me genera mucha vergüenza 

Mi pregunta es si han visto un pene similar y como reaccionaron... Ya que tengo miedo al rechazo. Lo cual me genera incluso problemas de ereccion... Por los nervios. 

Segun he leido. Incluso dichas papulas perladas sirven para dar mayor placer a l mujer y que son vestigios de espinas del pene... Despues de todo venden xondones texturizados y condones con espinas paramayor estimulacion ... Pero la verdad es qud da pena que se confunda con papiloma. 

 

Ver también

L
lou_2916311
2/6/19 a las 23:38

Tu no te preocupes, solo tienes que tener el certificado de que no se trata de un papiloma  humano y la cartilla sanitaria a mano.
Cuando ellas pongan cara extraña, las tranquilizas con los papeles en regla.

A
assou_18306819
3/6/19 a las :04
En respuesta a lou_2916311

Tu no te preocupes, solo tienes que tener el certificado de que no se trata de un papiloma  humano y la cartilla sanitaria a mano.
Cuando ellas pongan cara extraña, las tranquilizas con los papeles en regla.

Te ha pasado? Eres mujer o eres hombre ?

S
song_18254846
3/6/19 a las :06
En respuesta a assou_18306819

Chicas.. pasa que tengo unas pequeñas bolitas al rededor de la cabeza de mi pene.. mi pene esta normal en cuanto a tamaño y grosor... Pero tengo lo que se llaman "Papulas Perladas".  Lo cual me genera mucha vergüenza 

Mi pregunta es si han visto un pene similar y como reaccionaron... Ya que tengo miedo al rechazo. Lo cual me genera incluso problemas de ereccion... Por los nervios. 

Segun he leido. Incluso dichas papulas perladas sirven para dar mayor placer a l mujer y que son vestigios de espinas del pene... Despues de todo venden xondones texturizados y condones con espinas paramayor estimulacion ... Pero la verdad es qud da pena que se confunda con papiloma. 

 

Ni dan placer alguno, ni son vestigios de espinas en el pene, vaya sarta de chorradas.

Primero: asegúrate de que son pápulas perladas y no verrugas. Eso tiene que decírtelo el médico.

Segundo: a la mayoría de las mujeres les va a generar rechazo y desconfianza, hasta que se aseguren de que no es una enfermedad transmisible. 

L
lou_2916311
3/6/19 a las :12
En respuesta a assou_18306819

Te ha pasado? Eres mujer o eres hombre ?

Todavia no me ha pasado, pero cualquier dia de estos, me opero y me pongo un chisme de competencia. 

A
assou_18306819
3/6/19 a las :25

Son papulas perladas ya fui al urólogo.
 también lo que quiero saber es si son comunes...y si a alguna chica le ha tocado algún novio así.  Ya que esto parece un tema tabú... Deberías leer antes de comentar de forma airada. 

A
assou_18306819
3/6/19 a las :34
En respuesta a lou_2916311

Todavia no me ha pasado, pero cualquier dia de estos, me opero y me pongo un chisme de competencia. 

Eres hombre ?

Eres virgen entonces ?

S
song_18254846
3/6/19 a las :39
En respuesta a assou_18306819

Son papulas perladas ya fui al urólogo.
 también lo que quiero saber es si son comunes...y si a alguna chica le ha tocado algún novio así.  Ya que esto parece un tema tabú... Deberías leer antes de comentar de forma airada. 

NO he comentado de forma airada: te he dicho la verdad y lo que hay. Si tú llegas a tener relaciones y te encuentras con que la chica tiene extraños granitos en la vulva ¿no te va a generar rechazo? Aunque ella te diga que no pasa nada, que son pequeños quistes de grasa sin importancia ¿te quedarías tranquilo?

S
suhail_8608228
3/6/19 a las :43

No sé ni para que os molestáis en contestarle... es el troll que abrió el tema de la colegiala.

L
lou_2916311
3/6/19 a las :44
En respuesta a assou_18306819

Eres hombre ?

Eres virgen entonces ?

Espera que miro bajo la falda, a ver si la hucha está ahí.., pues si, ahi sigue. Menos mal que no la he perdido..

No, no soy virgen, pero mi padre si. 

S
song_18254846
3/6/19 a las 1:14
En respuesta a suhail_8608228

No sé ni para que os molestáis en contestarle... es el troll que abrió el tema de la colegiala.

Ah coño, es verdad. Ya lo vi al final dela página.

 

T
tanase_2892447
3/6/19 a las 2:03
En respuesta a assou_18306819

Chicas.. pasa que tengo unas pequeñas bolitas al rededor de la cabeza de mi pene.. mi pene esta normal en cuanto a tamaño y grosor... Pero tengo lo que se llaman "Papulas Perladas".  Lo cual me genera mucha vergüenza 

Mi pregunta es si han visto un pene similar y como reaccionaron... Ya que tengo miedo al rechazo. Lo cual me genera incluso problemas de ereccion... Por los nervios. 

Segun he leido. Incluso dichas papulas perladas sirven para dar mayor placer a l mujer y que son vestigios de espinas del pene... Despues de todo venden xondones texturizados y condones con espinas paramayor estimulacion ... Pero la verdad es qud da pena que se confunda con papiloma. 

 

Es bastante común y hay muchos chicos que las tienen. En cuanto al rechazo de las chicas, si llevas condon no tienes porque tener ningún rechazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram