Foro / Pareja

Chicas han experimentado que su pareja las comparta con otro hombre? trio hmh

Última respuesta: 29 de noviembre de 2015 a las 14:34
J
janitz_7071307
17/11/15 a las 14:00

Me gustaría conocer la experiencia tanto buena como mala de mujeres que hayan experimentado llevando a la practica este tipo de fantasía. No busco opiniones ni discursos sobre moral, sino experiencias.

Mi novia y yo tenemos casi 9 años juntos, nos va de maravilla, tenemos buen sexo y en ocasiones a mi me da mucho morbo el pensar que la pueda poseer otro hombre.

Emocionalmente a mi no me da ningún problema porque no soy celoso y me siento muy seguro de que ella me ama al igual que yo a ella,tenemos tantos años y tantas experiencias vividas que ninguno de los dos cambiaría sólo por una noche de pasión.

Dicho lo anterior, estoy muy interesado en las implicaciones psicologicas, reacciones y sentimientos que como mujer te ha provocado esta experiencia. Me gustaría conocer los detalles de como llevaron a hacer realidad su fantasía y más que nada como te sentiste después y como lo percibes a tu pareja, cambio algo entre uds? Para bien o para mal? Les gusto la experiencia? Lo han repetido?

Saludos

Ver también

E
ernst_7996765
29/11/15 a las 13:20

Hola
Hola, yo aún no lo he hecho pero estamos viendo de hacerlo con mi esposo. si lo llego a hacer te cuento

Y
yanli_7840212
29/11/15 a las 14:34

Yo experimente
Okay la cosa esta en que ella quiera y leguste la idea tanto como a ti....es una experiencia fantanstica llena de nuevas cosas y placer...esto no separa una relacion si lo llevas de un modo bien y eres honesto con ella mas bien los hace mas unidos por compartir lo que piensan obviamente busca un lugar llamado swings o algo asi alli la puedes llevar y solo la compartes por un rato eso te encantara y tal ves lo repitan....alli hay condones por cantidad o si prefieres lleva los tuyos....disfruta mucho ahhahaha

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest